Victoria de Suecia

Los príncipes de Suecia disfrutaron de Cartagena

La pareja recorrió los lugares más históricos de la ciudad colombiana

La Princesa Victoria de Suecia y su esposo, el Príncipe Daniel continúan con su gira por Sudamérica y el miércoles pasado llegaron a Colombia, lugar en el cual tienen planeada una visita de tres días. La primera parada fue en la ciudad de Cartagena de Indias, donde disfrutaron del agradable clima. Ella lució hermosa bajo el sol, con su segundo embarazo.

Victoria presumió su pancita con un vestido estampado con flores en tonos azules y verdosos. La princesa complementó su atuendo con un clutch color crema y unas gafas de sol, las cuales fueron su mejor aliado en el recorrido que dio por la ciudad junto a su marido.

La visita de los Príncipes de Suecia a Colombia tiene como propósito fortalecer la relación que existe entre ambos países, la cual comenzó hace más de 140 años. Los reportes indican que realizaron diversas actividades en la ciudad, como ir a la sede de la Agencia Colombiana de Reintegración (ACR), donde evaluaron el trabajo de la sociedad de desmovilizados del conflicto armado.

Victoria de SueciaVictoria de Suecia lució radiante durante su visita por Cartagena. FOTO: Getty Images

También asistieron a la 45 edición del Congreso Portuario del Caribe, organizado por el Caribbean Shipping Association y la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena. Además tuvieron la oportunidad de recorrer algunas calles del centro amurallado de la ciudad y conocieron la plaza de Santo Domingo.

El recorrido de la pareja real incluyó el Museo del Palacio de la Inquisición y, más tarde, fueron los invitados de honor en una recepción encabezada por el alcalde de la ciudad portuaria, Dionisio Vélez. Después de su visita por Cartagena, los príncipes viajarán a Bogotá, donde la Princesa sostendrá una reunión en privado con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y con otras autoridades.

Más sobre

Regístrate para comentar