La princesa Victoria de Suecia muestra su pancita en Perú

El lunes la princesa Victoria de Suecia era ni más ni menos que la imagen de la salud y la felicidad a su llegada a Perú para comenzar su visita oficial al país, ella viajó acompañada por su esposo el príncipe Daniel. Esta visita oficial se realiza a seis semanas de que la pareja anunciara que están esperando a su segundo hijo en Marzo de 2016.

Victoria, de 38 años, eligió prendas de Séraphine, su marca favorita de prendas de maternidad. La futura reina lucía radiante en un vestido rojo diseñado por la tienda originaria de Londres, la cual también es una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge.

La pancita de embarazo de Victoria era muy evidente en el vestido cuyo diseño va ceñido al cuerpo, y la princesa embarazada complementó su atuendo con un broche dorado en forma de libélula y una flor en blanco y negro en el cabello.

Princess-Victoria-
La princesa Victoria está en Perú acompañada por su esposo el príncipe Daniel Foto: Getty Images

Ella y Daniel, quienes son padres de la princesa Estelle, de 3 años, comenzaron su día de actividades oficiales en Lima con la inaugración de un seminario para fomentar proyectos de educación superior con Perú, que permitan el intercambio de estudiantes peruanos con universidades de Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia. La pareja visitó después el Museo de Arqueologia y Antropologia.

Victoria y Daniel también tuvieron una actividad algo más cercana a casa, ya que se detuvieron en una tienda H&M. La Princesa es admiradora de la ropa de la marca sueca y muy seguido se le ve cumpliendo con compromisos oficiales luciendo prendas de la popular marca.

Princess-Victoria2-
La pareja visito una tienda H&M en Lima, la marca es una de la favoritas de la Princesa Foto: Getty Images

Victoria eligió un vestido estampado de la línea H&M Conscious Exclusive Collection para la boda de su hermano el príncipe Carlo Felipe en junio. El modelo es parte de la línea ecológica de la marca que es "buena para la gente, para el planeta y para tu bolsillo" de acuerdo a la página oficial.

Durante su primer día en Perú, Victoria y Daniel fueron recibidos en el Palacio presidencial por el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. La pareja real viajara posteriormente a Colombia, antes de regresa a Suecia el viernes.

victoria-bump-
Victoria dará a luz en marzo de 2016 Foto: Getty Images

En septiembre, Victoria y Daniel, de 42 años, anunciaron que serían padres de nuevo. La Casa Real dio a conocer la noticia por medio de un comunicado que decía: "Su alteza la princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos de anunciar que esperan a su segundo hijo. Se prevé que el nacimiento sea en marzo de 2016".

El bebé será el hermano o hermana menor del la princesa Estelle, quien cumplirá cuatro años en febrero.

Más sobre

Regístrate para comentar