La esposa del Príncipe Eduardo, Sofía Wessex, revela sobre la Reina Isabel

La esposa del Príncipe Eduardo, Sofía, revela sobre la Reina Isabel II: 'Es una gran oyente'

La Reina Isabel es un ícono alrededor del mundo, pero: ¿cómo es ella en su vida personal? Su nuera, Sofía Wessex, quien se casó con el Príncipe Eduardo, en 1999, acaba de revelar algunas curiosidades sobre la monarca en una entrevista.

“Observando a La Reina en ciertas situaciones –ella es una gran oyente”, expresó Sofía, de 50 años, al Sunday Express. “La puedes ver evaluando lo que la gente le está diciendo, puedes ver cómo es que la información ingresa y ella, claramente, tiene una gran deseo de aprender todo el tiempo. Pienso que es sorprendente a sus 89 años, con todo lo que ha visto y hecho en su vida”.

La esposa del Príncipe Eduardo, Sofía Wessex, revela sobre la Reina Isabel Sofía Wessex, esposa del Príncipe Eduardo, es la consentida de la Reina Isabel II. Foto: Getty Images

Sofía tiene una fuerte relación con la Reina Isabel e, incluso, ha sido descrita como “la favorita de la Reina”. La familia Wessex son visitantes regulares del Castillo Windsor, donde la Reina y el Príncipe Philip pasan tiempo con sus nietos Lady Louise, de 11 y, James, el Vizconde de Servern, de 7.

Un sirviente real comentó al periódico: “Ahora ellos pasan mucho tiempo en Windsor, el cual se encuentra calle debajo de donde Louise y James se encuentran, ellos conviven mucho tiempo. Ambos chicos aman montar a caballo y realizar actividades con la Reina”.

La esposa del Príncipe Eduardo, Sofía Wessex, revela sobre la Reina Isabel Sofía Wessex describe a la Reina Isabel II como una extraordinaria oyente. Foto: Getty Images

No es la primera vez que Sofía habla muy bien de su suegra. En una entrevista con Harper’s Bazaar UK, en diciembre, la Condesa habló cándidamente sobre la lección de vida que ella ha aprendido de la Reina en los últimos 16 años.

“La Reina nunca podría dejar que alguien caído y eso significa que tú podrías sentirte de la misma manera. Porque ahí hay una parte de ella que, estoy segura, se apega al proverbio… El ‘servicio’ mundial sólo se imparte a través de ella”, comentó.

La esposa del Príncipe Eduardo, Sofía Wessex, revela sobre la Reina Isabel A la Reina Isabel le gusta pasar tiempo de calidad con sus nietos. Foto: Getty Images

Su Majestad también ha enseñado a Sofía sobre “el arte de hablar de manera significativa”. La Condesa explicó: “Es difícil hacer que la gente sienta que la conversación que sostienes con ellos valga la pena, pero la Reina es muy buena en ello”.

Mientras tanto, Sofía también habló sobre los problemas de la vista de su pequeña. Su hija, Lady Louise, solía sufrir estrabismo, una condición en que la persona no puede alinear ambos ojos de manera simultánea, pero Sofía ha confirmado que la pequeña cuenta con una vista perfecta ahora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más