El príncipe William dice que la princesa Charlotte se comporta como 'toda una dama', y que el príncipe George es muy 'alegre'

La pequeña hija del príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se ha convertido en una pequeña dama. Esto lo sabemos ya que el Príncipe hizo una visita el jueves a la Universidad de Cambridge, para la inauguración de un nuevo centro en el St. John's College, y ahí él habló sobre sus dos hijos. William, quien anteriormente había dicho que su hija de 5 meses, la princesa Charlotte era una "un pequeño trozo de felicidad bajado del cielo", ahora aseguró que su pequeña se comporta como "toda una dama".


William aseguró que su hija la princesa Charlotte de porta como "toda una dama" Foto: Getty Images

Y con respecto a su hijo de 2 años, el príncipe George, William dijo que su adorable pequeño es muy "alegre", y después agregó bromenado que su perro Lupo hace muy buen trabajo arruinando el jardín.

Durante su visita, el Duque también recibió como presente un libro para colorear para George. A William, de 33 años, le fue entregado el regalo mientras hablabla con el director del colegio, el profesor Christopher Dobson y con su esposa Mary. Pero el futuro rey también recibió un obsequio, una corbata con los colores de la institución, azul marino y dorado.

La visita de William fue para inaugurar un nuevo centro en la School of Pythagoras, la cual acaba de pasar por una remodelación multimillonaria. El edificio es uno de los más antiguos de Cambridge, ya existía antes de que se creara la universidad y ahora será el lugar en el que estará la colección de archivos historicos de la institución.


El príncipe William durante su visita a la Universidad de Cambridge Foto: Getty Images

William hizo un recorrido por el nuevo centro y develó una placa conmemorativa, además conoció a algunas de las personas que realizaron la remodelación del edificio. Una gran cantidad de estudiantes trató de acercarse al Príncipe para tomarle fotografías, mientras otros trataban de al menos verlo a través de una de las ventanas.

Tras la develación de la placa, se le hizo entrega al Duque de un cuadro enmarcado con un segmento del documento Magna Carta del siglo XIV. El año pasado el nieto de la Reina completó un curso de 10 semanas sobre administración agrícola, el cual fue diseñado especificamente para él.

El curso en el St. John's College sin duda le dio a William una buena guía para administrar en el futuro el Duchy of Cornwall, un conjunto de tierra, propiedades e inversiones que heredará de su padre el príncipe Carlos.

Actualmente el Príncipe trabaja como piloto de helicóptero de emergencias para la East Anglian Air Ambulance y se cree que él dona su salario en su totalidad a obras de caridad. El trabajo de William se realiza principalmente en el aeropuerto de Cambridge, el cual se encuentra cerca de su casa de descanso llamada: Anmer Hall.

Más sobre: