Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su primer hijo

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa la princesa Sofía están esperando a su primer hijo. La Casa Real hizo el feliz anuncio por medio de un comunicado publicado en Facebook, en el mismo se confirma que Sofia dará a luz durante la primavera del año que viene. Estamos “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”.

La Casa Real también reveló: "Se espera que el nacimiento suceda en abril de 2016. No habrá cambios en la agenda oficial de la pareja real durante el otoño del 2015".

princess-sofia-
El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia dijeron: "Estamos muy emocionados" Foto: Facebook

Una hermosa foto de Carlos Felipe, de 36 años, y su bells esposa Sofia fue publicada en las redes sociales, y en la misma ellos irradian la misma felicidad que les hemos visto durante sus apariciones en actos púbicos.

La pareja de enamorados ha estado junta por más de cinco años y contrajeron matrimonio en junio pasado en una boda digna de un cuento de hadas, la cual se llevó acabo en Estocolmo. Carlos Felipe y Sofia se casaron en la capilla del palacio real, y la novia lució un deslumbrante vestido realizado en encaje y diseñado por Ida Sjöstedt.

Al parecer Sofia, de 30 años, disfruta mucho su nuevo rol como princesa y ha acompañado a su marido a varios eventos oficiales en diferentes localidades de Suecia.

Hace unos días la princesa embarazada mostró su instinto maternal durante una visita a un centro de refugiados en la provincia de Dalarna, de la cual es originaria Sofia.

princess-sofia1-
La princesa de 30 años no mostró indicios de una pancita de embarazo durante el fin de semana Foto: Getty Images

Antes de pasar a formar parte de la familia real, la exmodelo fundó la organización caritativa, Sofia Hellqvist Project Playground. La organización benéfica, que ella fundó junto con una amiga, tiene como cometido el ayudar a niños necesitados en Sudáfrica al proveerles comidas, apoyo sicológico y actividades recreativas.

Sofia fue vista este fin de semana cuando asistió al bautizo de príncipe Nicolás, el hijo de la princesa Magdalena y Chris O'Neill. Sofia, quien no mostró signos de una pancita de embarazao, lució radiante en un hermoso vestido fucsia

Pero ella no es la única en la familia real sueca que dará a luz el año que viene. La princesa Victoria, de 38 años, está embarazada de su segundo hijo, quien nacerá en marzo del 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar