La Duquesa de Cambridge vive un arcoíris de emociones en la Rugby World Cup

El sábado el píncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, no pudieron ocultar sus emociones mentras apoyaban al equipo de Gales en la Rugby World Cup. La pareja real, que ha estado apoyando al equipo de Gales a lo largo del torneo, se mostró completamente absorta al presenciar el partido de Gales en contra de Australia en el estadio de Twickenham.

Y aunque antes de comenzar el partido Gales ya tenía su lugar asegurado en los cuartos de final de la World Cup, de igual forma Kate se veía absolutamete ansiosa durante la duración del enfrentamiento y se le podía ver sujetándose la cabeza con las manos y cubriéndose la boca. El partido terminó con un resultado de 15 a 6 a favor de Australia.

Haz click en las fotos para ver la galería

kate-middleton-VER GALERÍA
William y Kate apoyan al equipo de Gales en la Rugby World Cup Foto: Getty Images

Como siempre la Duquesa lucía muy estilosa con un abrigo gris de la marca Reiss, el cual complementó con una bufanda roja para mostrar su apoyo hacia el equipo de Gales. Ella se ha convertido en una figura constante durante la World Cup junto con su esposo y su cuñado, el príncipe Harry.

Sin embargo el Príncipe, de 31 años, brilló por su ausencia en el partido del sábado, esto tras ver perder al equipo de Inglaterra y quedar fuera de las etapas finales del torneo. Harry es el presidente honorario de la selección inglesa este año, y tiene una gran rivalidad con su hermano mayor, quién tiene es el vicepatrón de la Unión de Rugby de Gales.

kate-middleton1-VER GALERÍA
Kate no pudo ocultar sus emociones durante el partido contra Australia Foto: Getty Images

Tras asistir al partido de rugby, William y Kate asisitieron al evento organizado por la organización de caridad Mind en honor del Día Mundial de la Salud Mental. La pareja se reunió con jóvenes que enfrentan problemas relacionados con su salud mental y que ahora trabajan como voluntarios en la organización caritativa en Harrow, esto para ayudar a crear consciencia sobre la salud mental en otros jóvenes y niños.

Para William y Kate es muy importante el ayudar a crear consciencia sobre el hecho de que la salud mental debe ser una prioridad. Recientemente el Duque participó en una clase de anti-bullying impartida por los Diana Awards, y Kate visitó el Anna Freud Center en Londres, el cual se ocupa de la salud mental en niños.

Más sobre

Regístrate para comentar