La familia real de Suecia le ha abierto los brazos para darle la bienvenida a la familia a Sofia Hellqvist, esto se manifestó desde que comenzó a salir con el príncipe Carlos Felipe. La exmodelo lleva un relación muy cercana con sus cuañadas las princesas Victoria y Magdalena, en quienes parece se apoya para tomar algunos consejos de moda y hasta para compartir algunas prendas.

Victoria y Magdalena le han abierto las puertas de sus armarios a la nueva integrante de la familia, y en varios eventos se ha visto que Sofia lleva algunas prendas pertenecientes a sus cuñadas.

Hace tan sólo unos días, Sofia y Carlos Felipe hiceron un viaje de dos días al pueblo de Älvdalen de la región de Dalarna, localidad en la que Sofia creció. La princesa lució un abrigo rojo que la princesa Victoria untilizó en ocasiones anteriores, como en la celebración de su Santo en marzo de 2011.


La princesa Sofia ha toamdo prestadas algunas prendas del clóset de la princesa Victoria. Fotos: Getty Images

Esta no es la primera ocasión en que Sofia ha llevado prendas prestadas por Victoria. En agosto de 2013, ella asisitió a la boda de Gustaf Magnuson en Estocolmo, y acompañó su vestido rosa con un chaqueta corta de piel.

La chaqueta realmente le pertenece a Victoria, de 38 años, quién la lució en actos públicos dos veces durante ese mismo año. La primera ocasión fue en abril de 2013 en la cena de gala de la gran Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. La segunda ocasión fue en diciembre, durante la cita anual de la Real Academia Sueca.


Sofía lució el abrigo corto de piel de Victoria en una boda en 2013. Fotos: Getty Images

Pero Sofia también se ha inspirado en el estilo de la princesa Magdalena, quien es fanática de las chaquetas impermeables. Magdalena tiene ese tipo de prenda en diferentes colores incluyendo el azul marino, pero Sofia optó por llevar uno negro a un concierto celebrado en julio en la ciudad de Borgholm.

Recientemente, Sofia, quien se caso con Carlos Felipe en junio, habló sobre cómo han sido sus primeros meses como princesa. "Debo decir que me he sorprendido de forma tan positiva en que la gente me ha recibido y con lo divertida que es la experiencia", dijo Sofia, de acuerdo a Svensk Dam. "El ser una princesa es maravilloso".


La nueva princesa también toma consejos de moda de la princesa Magdalena Fotos: Getty Images

Al hablar con Expressen sobre su regreso a su pueblo natal Sofia dijo: "Estaba muy nerviosa al regresar a casa el día de hoy en un rol completamente diferente. Es algo increíble. Los años que pasé aquí me hicieron la persona que soy hoy. Dalarna siempre siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, especialmente Älvdalen".

Más sobre

Regístrate para comentar