La Princesa Madeleine de Suecia y su hija, la Princesa Leonore, disfrutan tierno paseo en Londres

La Princesa Madeleine de Suecia está disfrutando de su nuevo hogar en Londres junto a su hija, la adorable Princesa Leonore. La mamá de dos pequeñines, quien se mudó a la capital inglesa junto a su esposo, Chris O'Neill en agosto, compartió una foto tierna de su paseo por los campos londinenses.

La dulce imagen que Madeleine subió a su perfil de Facebook, muestra a Leonore caminando por el parque, viéndose más linda que nunca. Con un hoodie color crema, jeans y botas. La pequeña lució su cabello recogido en una coleta y con un bonito moño, para completar su look muy fashion.

En menos de 30 minutos, la imagen que la Princesa Madeleine acompañó del pie de foto "Un paseo por el parque", obtuvo más de 10,000 likes.

princess-leonore-La foto que la Princesa Madeleine compartió de la Princesa Leonore en Facebook.

Esta es la primera foto que Madeleine comparte de su hija desde las primeras fotos que dejó salir al público de Leonore y su hermanito menor, el Príncipe Nicolas, en julio. La Princesa de 33 años de edad le dio la bienvenida a su segundo hijo en junio, y será bautizado en Estocolmo este domingo.

El bautizo se realizará en la capilla del Palacio de Drottningholm a medio día, y el pequeño Nicolas vestirá el mismo ropón que usó Leonore en el 2014. El evento será transmitido en la televisión sueca, y se espera que asistan ek Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia, abuelos del bebé, quienes además organizan la recepción tras el sacramento.

princess-leonore2-Es la primera foto que comparte de su hija desde agosto.

De acuerdo a la publicación local Expressen, el hermano menor de la Princesa Madeleine, el Príncipe Carl Philip, será uno de los padrinos de bautizo del pequeño Nicolas. El miembro de la realeza sueca, de 36 años, quien se casó con la Princesa Sofía en junio dos días antes de que llegara su sobrino al mundo, también es padrino de la Princesa Estela, de 3 años.

La familia real viajará de su nuevo hogar en Londres a su originario Estocolmo para el evento. Se especula que Chris O'Neill y la Princesa Madeleine vivan en Londres por dos años, ya que Chris funge como director de Wilton Payments Limited en la capital inglesa.

"Siempre quisimos mudarnos a Londres, pero entonces el bebé nació y pensamos que era mejor quedarnos en Estocolmo por un tiempo", dijo Chris a Expressen en agosto, "No quiero estar solo en mi cuarto de hotel cada noche. Quiero ir a mi casa con mi familia. Nada más importa ahora".

Más sobre

Regístrate para comentar