El Príncipe Harry y los Middleton asisten juntos a la copa mundial de Rugby

Luciendo su jersey de Inglaterra y cantando apasionadamente el himno nacional, el Príncipe Harry disfrutó del partido contra Australia la noche del sábado. El miembro de la realeza británica, de 31 años de edad, asistió al estadio Twickenham para ver la copa mundial de rugby con amigos cercanos, así como con la familia de su cuñada, la Duquesa de Cambridge.

Harry fue captado echando porras a Inglaterra al lado de Charlie Van Straubenzee y el director técnico del equipo, Guy Pelly, quienes son amigos del Príncipe desde hace años.

Por su lado, los papás de la Duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton fueron vistos en la misma zona que Harry, así como el hermano menor de Kate Middleton, James.

prince-harry1- El Príncipe Harry asistió acompañado de sus amigos, Charlie Van Straubenzee y Guy Pelly, así como los papás y el hermano de Kate Middleton. Foto: Getty Images.

El Príncipe Harry no pudo contener su emoción cuando Inglaterra anotaba en contra de Australia. Desafortunadamente, el resultado final no fue halagador, pues no sólo el equipo contrario ganó 33-13, sino que Inglaterra fue eliminado del torneo. Primera vez que esto sucede cuando un equipo pierde en casa cuando la copa mundial de rugby apenas está en la fase de grupos.

El hermano del Príncipe William es un fanático de todos los deportes y es presidente honorario del comité organizador del rugby en Inglaterra.

El nieto de la Reina Isabel II, quien jugó rugby durante la escuela y es vicepatrono de la Unión Inglesa de Rugby, asistió a la ceremonia inaugural el mes pasado con su hermano y su cuñada. Harry dio un discurso en el que se dirigió a los hinchas presentes y a los millones de televidentes: "Esta tarde marca el inicio de un festejo de rugby que espero inspire a los jugadores actuales, los nuevos en el juego y los futuros talentos".

prince-harry2-Harry le echó porras a Inglaterra, quienes perdieron 33-13 frente a Australia. Foto: Getty Images.

Harry, William y Kate también asistieron al encuentro entre Inglaterra y Gales, en el que el equipo de Harry también perdió la semana pasada. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge sí brincaban de júbilo pues ellos apoyan a Gales ya que William es vicepatrono de la Unión Galesa de Rugby.

La más reciente aparición del Príncipe Harry en un encuentro de rugby sucede después de que el quinto en línea para el trono inglés formara parte de la caminata de 17 millas, Walking With The Wounded, una caridad que apoya a los veteranos que han sufrido heridas.

prince-harry3-"No estoy listo para sentar cabeza", dijo el Príncipe la semana pasada. Foto: Getty Images.

Al ser cuestionado sobre si ya estaba listo para sentar cabeza, Harry respondió: "No, para nada, a final de cuentas tengo mucho qué hacer antes de sentar cabeza. Tengo siete millas que caminar ahora, algo que no me emociona mucho que digamos".

"Todo mundo quiere sentar cabeza", dijo a ITV News, "Por lo pronto, me concentro en el trabajo".

Más sobre

Regístrate para comentar