Las tarjetas navideñas de la Reina Isabel II se subastan en 6,800 dólares

Las tarjetas navideñas de la Reina Isabel II y otros miembros de la familia real han sido vendidas en una subasta en Londres. Un total de 19 tarjetas fueron subastadas en la casa Brian Reeves de Londres, en donde se recaudó la cantidad de 6,800 dólares.

¡Hola! conoció los detalles exclusivos de la venta de las tiernas tarjetitas para la temporada navideña. Todas fueron separadas en lotes distintos y compradas por cinco distintas personas. Las tarjetas festivas de alguna manera dan una idea de la vida privada de la familia real y cómo es que intercambiaban regalos durante la temporada favorita de tantas personas.

La Reina Isabel II firmaba sus tarjetas como "Mami" a sus cuatro hijos: El Príncipe Charles, la Princesa Anne, el Príncipe Andrew y el Príncipe Edward. Curiosamente para otros familiares, la Reina prefiere usar su sobrenombre "Lilibet" para dar regalos.

Una de las tarjetitas tenía la frase: "Andrés, con amor de tu mami" escrita, mientras que otra, para Anne, tenía un dibujo de un duende navideño ¡realizado por ella!

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS

queen-VER GALERÍA Su Majestad firmaba las tarjetitas navideñas a sus hijos como "Mami" © Brian Reeve

Su Majestad usó el nombre Lilibet en dos tarjetas. Una para el Visconde Linley, el director de la casa de subsatas Christie's, y una segunda para Nicholas, hijo del Duque y la Duquesa de Kent, mejor conocido como Lord Nicholas Windsor.

Lilibet fue el nombre que el Rey George VI le dio a la Reina Isabel II cuando apenas era una bebé.

El esposo de la Reina, el Príncipe Philip, le otorgó un solo regalo a sus dos hijos más pequeños en una Navidad, a juzgar por la tarjeta que lee: "Andrew + Edward, para que tengan una Navidad llena de brincos".

La madre de la Reina Isabell II, quien murió en el 2002, le escribió un mensaje muy cariñoso al Príncipe Andrew en una tarjetita que tenía el símbolo de la Casa Real: "Adorado Andrés, con deseos muy amorosos para esta Navidad, de tu abuelita".

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS

queen-gift-tag3-VER GALERÍA

Una tarjeta navideña del Príncipe Charles a la Princesa Alexandra - la más joven de las nietas del Rey George V - y a su fallecido esposo, Angus Ogilvy, leía así: "Alexandra + Angus, con todo el amor, para que tengan una navidad llena de ebriedad, de Carlos".

Se piensa que la colección de tarjetas navideñas fueron coleccionadas por un guardaespaldas de la familia, quien la regaló a su sobrino, ya que no habría querido comercializar con ella en vida, pero le dejaba un tesoro a la familia que lo sobrevivió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más