La Princesa Salma y la Princesa Iman celebran cumpleaños en familia en Estados Unidos

Fin de semana de celebración para la familia real de Jordania. La Princesa Iman y la Princesa Salma, hijas del Rey Abdalá II y la Reina Rania, cumplieron 18 y 14 años, respectivamente.

La Reina Rania felicitó públicamente vía Instagram a sus dos hijas a quienes describió como su propio mini escuadrón de chicas. Las tres aparecen radiantes y felices.

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

La Princesa Iman se encuentra estudiando en la Universidad de Georgetown, Washington, desde que se graduó de la International Academy Amman (IAA), una de las instituciones de su madre, y donde actualmente se encuentra educándose su hermana, la Princesa Salma.

Los cuatro hijos de la familia real de Jordania son: Houssein, de 20 años; Iman, de 18; Salma, de 14; y Hashem, de 9.

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Toda la Familia Real de Jordania reunida compartiendo alimentos durante su visita a Estados Unidos.

Los cumpleaños coincidieron con la visita que el Rey Abdalá II y la Reina Rania realizan a Estados Unidos para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y a la Clinton Global Initiative. De manera que las celebraciones habrían sido conjugadas con una apretada agenda, pero definitivamente la pasaron en familia.

Se dice que la Princesa Iman es heredera del buen gusto de la Reina Rania y cada día que pasa se muestra más bella y con un gran estilo, como su madre.

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Además, la familia real no dejó pasar la oportunidad de participar en el Festival Global Citizen, que se llevó a cabo en Nueva York, este fin de semana.

¡Felicidades a la Princesa Imán y a la Princesa Salma por sus respectivos cumpleaños!

Más sobre

Regístrate para comentar