El Príncipe William revela rivalidad deportiva con el Príncipe Harry

El Príncipe William ha animado al equipo de Gales para que le ganen al equipo de Inglaterra durante el partido del sábado de la Rugby World Cup, en el que se enfrentarán. La idea es mantener callado a su hermano, el Príncipe Harry. El Duque de Cambridge, quien es vice patrón de la Rugby Union de Gales, se reunió con los jugadores el lunes durante la ceremonia de bienvenida para los equipos que se celebró en el Guildhall de Londres, y les dijo: "Desafortunadamente estaré viendo el partido con mi hermano, así que ¡necesito más que nunca que Gales gane!".

prince-william-VER GALERÍA El Príncipe William y el Príncipe Harry estarán apoyando a equipos contrarios el sábado

El Príncipe Harry tiene un papel similar al de su hermano en la Rugby Football Union, y estará apoyando al equipo de Inglaterra durante el partido en el que se enfrentarán a Gales en Twickenham.

Durante la ceremonia de bienvenida del lunes, William también bromeó con el equipo tras escucharlos cantar la canción tradicional, Lawr ar lan y mor. "Gracias a Dios el equipo de Gales juega rugby mejor de lo que canta", aseguró el Duque.

prince-william1-VER GALERÍA
El Príncipe William con el equipo de Gales el lunes

El Príncipe le entregó al equipo sus gorras de la World Cup por participar en el torneo, y les dijo: "Es un gran logro para todos ustedes el estar aquí ya sea como jugadores, entrenadores o equipo de apoyo. Seguramente ha sido un largo y arduo camino para muchos de ustedes, el tener la oportunidad de representar a su país en la World Cup. Sé que estarán muy orgullosos de haber sido parte de este equipo".

"Todos sus sacrificios, dolor y enormes esfuerzos están a punto de ser recompensados con la oportunidad de hacer historia en Cardiff y Londres durante las siguientes seis semanas. Aunque tenemos a un grupo de equipos fuertes para enfrentar, creo firmemente que con la mentalidad ganadora adecuada, este equipo podrá avanzar a las siguientes etapas del torneo. ¡Estoy muy ansioso por tener la opotunidad de apoyarlos y ser parte de su porra durante el torneo!".

Más sobre

Regístrate para comentar