El Príncipe William vistió su smoking para reunirse con Joss Stone en el baile Tusk Trust

Mientras su esposa Kate Middleton atendió a su primer compromiso público post parto, el 17 de septiembre, el Príncipe William tenía en su agenda un evento al que asistiría esa noche, de hecho, tomó su lugar en el escenario como invitado de honor para la inauguración del baile de conservación Tusk Trust. El Duque de Cambridge se encontraba con buena compañía, pues charló con la cantante británica, Joss Stone, durante su estancia en el evento de gala que buscaba recaudar fondos para una organización que trabaja para proteger le vida salvaje de África.

Ambos, que son amigos, fueron vistos bromeando y riendo mientras se saludaban. William lució guapo con su corbata negra, mientras que Joss, quien más adelante cantó para la audiencia, vistió un hermoso vestido blanco de encaje con un abrigo de piel, sin duda, de imitación. Ella es conocida por su trabajo caritativo y el apoyo que da a las causas que buscan el cuidado animal.

William, ha tomado el estandarte real de la organización benéfica con sede en Gran Bretaña, desde 2005, y marcó su 25 aniversario con un discurso: “La necesidad de proteger la vida silvestre en África es mayor que nunca. Se podría pensar que hemos aprendido lecciones desde hace años con las grandes campañas Salvemos a las Ballenas y de Conservación del Oso Polar. Pero tristemente, no ha sido así”, expresó su majestad.

El Príncipe William vistió su smoking para reunirse con Joss Stone en el baile Tusk Trust El Príncipe William saluda a Joss Stone, cantante que amenizaría la velada. Foto: Getty Images

“El elefante y el rinoceronte, entre muchos otros, siguen enfrentando graves problemas e, increíblemente, quedarán extintos en la vida silvestre en pocas décadas o quizá mucho antes. La masacre ilegal de elefantes y rinocerontes por sus cuernos es una barbaridad y el estilo no debe asociarse con ello”.

William, de 33, ha apoyado la caridad privada y pública en muchas ocasiones, visitó los proyectos de Tusk en Botswana, en 2010, con su hermano el Príncipe Harry, y lanzó los Tusk Conservation Awards, tres años más tarde.

A principio de este mes, el Príncipe William rindió homenaje a un guardián de la fauna de Kenia en reconocimiento a su “extraordinaria contribución” a la causa.

El Príncipe William vistió su smoking para reunirse con Joss Stone en el baile Tusk Trust El Príncipe William y Joss Stone bromearon y rieron a lo largo de la noche. Foto: Getty Images

Más sobre: