La Duquesa de Cambridge estará presente en la Rugby World Cup

Durante su segundo evento público de la semana, el viernes, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, acompañará al Príncipe William y al Príncipe Harry en la ceremonia en la que presidirán la apertura de la Rugby World Cup. La Duquesa, está regresando de manera progresiva a la vida pública, tras haberse dedicado al cuidado de sus hijos, la Princesa Charlotte y el Príncipe George.

kate-
Kate, William y Harry estarán apoyando a la selección de Inglaterra

El jueves Kate lució su nuevo corte de cabello con flequillo en un elegante vestido Ralph Lauren, esto durante su primer evento público de los último meses. La Duquesa se veía radiante durante su visita al Anna Freud Centre de Londres para apoyar su trabajo con la salud mental de niños. Dicha causa es una que está muy cercana a su corazón, y es un ejemplo de hacía dónde quiere enfocar sus esfuerzos en cuanto a causas benéficas en el futuro.

El viernes, el trío real estará en Twickenham con el primer ministro, David Cameron y miles de fanáticos del rugby. Tras la ceremonia de apertura la selección de Inglaterra jugará un partido en contra de Fiji.

Kate ha mantenido un perfil bajo desde el nacimiento de su hija, el 2 de mayo y ha pasado su tiempo principalmente en Anmer Hall, su residencia de campo.

En julio ella y su esposo estuvieron en la America's Cup World Series en Portsmouth, en donde Kate se mantuvo con gran entusiasmo a pesar de que se cancelara la carrera. Posteriormente los Duques viajaron a Balmoral, ahí celebraron junto con la Reina Isabel II el hecho de la abuela de William se conviertiera en la monarca con el reinado más largo de la historia de su país.

Durante el viaje a Balmoral la Reina le otorgó a la esposa de su nieto un reconociemiento muy especial, el Royal Family Order of Queen Elizabeth II, el honor más importante que puede recibir una mujer de la familia real y un regalo personal de parte de la Reina.

Más sobre

Regístrate para comentar