La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, está de vuelta y se le ve mejor que nunca. Después de dar a luz a la Princesa Charlotte y tomarse su breve baja por maternidad, la esposa del Príncipe William ha hecho su primera aparición pública en solitario acudiendo al Centro Anna Freud para la promoción de la salud mental infantil. Con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, la Duquesa de Cambridge se dejó ver radiante luciendo un hermoso vestido de Ralph Lauren y presumiendo una figura envidiable.

kate-middleton-nuevo-lookVER GALERÍA

Tan sólo algunos meses después de la llegada de la pequeña hermana del Príncipe George, la Duquesa de Cambridge se deja ver estupenda y con un nuevo look que ha dado de qué hablar. Se trata de un corte de media melena con flequillo abierto que le da frescura y un aire renovado.

El nombre del centro al que acudió se debe a la hija de Sigmund Freud, psicóloga y especialista en salud mental infantil, quien fundó en 1952 la Clínica de Hampstead, el primer centro de psicoanalítica infantil para la investigación observacional, la enseñanza y el aprendizaje. Tras su muerte, la clínica se rebautizó en su honor, centro que hoy en día tiene como presidente a Michael Samuel, esposo de Julia Samuel, amiga de la Princesa Diana y madrina del Príncipe William.

kate-middleton-vuelve-trabajoVER GALERÍA

Desde el nacimiento de la Princesa Charlotte, la Duquesa de Cambridge optó por un bajo perfil y aportó por la tranquilidad de su hogar. Retirada en la residencia de campo de Anmer Hall, la Duquesa pudo disfrutar al máximo de su familia y dedicarse de lleno a sus dos pequeños, los príncipes Greorge y Charlotte. Sus pocas apariciones públicas se limitaron a los actos del Trooping the Colour 2015, el campeonato de Wimbledon o la Copa Mundial de América en Portsmouth y la celebración en Balmoral de la Reina Isabel, quien se convirtió el pasado 9 de septiembre en la soberana que más ha reinado en Gran Bretaña.

Siempre muy involucrada en la protección de la salud mental de los más pequeños, la Duquesa de Cambridge eligió volver al trabajo con esta visita al Centro Anna Freud para reanudar su agenda oficial tras la baja por maternidad. Recordemos que en marzo pasado la madre de los príncipes Greorge y Charlotte ya había alzado su voz para apoyar la campaña Time to Mind, un proyecto creado por The Times que pide una mayor inversión en los servicios de salud mental infantil. Además a principios de año grabó un video para Place2Be, fundación de la que ejerce el patronazgo desde 2013, para respaldar la Semana de la Salud Mental de los Niños.

Más sobre

Regístrate para comentar