El alentador mensaje del Príncipe Harry a días del comienzo de la Rugby World Cup

Todo el mundo sabe que los hijos de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos son grandes aficionados del deporte, por eso no sorprende verles apoyar diferentes competiciones. Éste es el caso del mensaje que dio el Príncipe Harry antes de la Rugby World Cup que empezará la próxima semana en el Twickenham Stadium. “Teniendo en cuenta que la Rugby World Cup se llevará a cabo próximamente, ésta es una excelente oportunidad para dejarle un gran legado a este deporte”, dijo el hermano del Príncipe William. Alabando el programa All Schools que ha llevado el rugby en unas 400 escuelas estatales secundarias, el Príncipe habló entusiasmado de los beneficios de este proyecto.

principe-harry-rugbyVER GALERÍA

En un mensaje de lo más alentador y mostrando su emoción ante la próxima Rugby World Cup, el Príncipe Harry habló acerca de los increíbles valores que el rugby puede inculcar en la vida de las personas: “No es un secreto que amo el rugby de alto nivel, pero también apoyo con pasión la forma en que las raíces del deporte ayudan a mejorar la vida de las personas - los valores que enseña, el goce que trae y la unidad que crea”. Pensando en los más pequeños, el programa All Schools quiere llevar este deporte a las escuelas para educar a los niños desde este lugar.

principe-harry-rugby-world-cupVER GALERÍA

Y agregó: "Como hemos demostrado con los Juegos Olímpicos, la Commonwealth e Invictus Games, somos una nación de excelentes anfitriones”. Con esto dio el pie para pensar que lo que están organizando será algo sensacional, algo que adultos y pequeños podrán disfrutar por igual unidos por la pasión a este deporte. También el Príncipe hizo especial hincapié en la confianza que tiene de que el público británico “hará sentir como en casa a todas las naciones” y que dará la mejor bienvenida a los 20 equipos que llegarán llenos de ilusiones y con ganas de hacer historia al Reino Unido.

Más sobre

Regístrate para comentar