‘La Reina de los Records’: ¡HOLA! TV estrenará el 12 de septiembre un documental en honor a la Reina Isabel II

‘La Reina de los Récords’: ¡HOLA! TV estrena el 12 de septiembre un documental en honor a la Reina Isabel II

Desde hace tiempo, la Reina Isabel II se ha convertido en la reina de los récords, por eso el 12 de septiembre se estrenará en ¡HOLA! TV un documental de la soberana donde se hará un repaso por varios de los récords que ostenta. Con motivo de celebrar que el miércoles pasado se ha convertido en la monarca que reinó por más tiempo en Gran Bretaña, la división audiovisual de ¡HOLA! le ha rendido homenaje a través de este programa especial de 45 minutos.

reina-isabel-ii

La actual soberana de Gran Bretaña superó a su tatarabuela, la Reina Victoria, quien había reinado durante 23.226 días, 16 horas y 23 minutos, exactamente a las 5:30 pm del 9 de septiembre de 2015. Recordemos que la Reina Isabel II fue coronada el 6 de febrero de 1952, tras la muerte de su padre Jorge VI y hasta el día de hoy se le ve vital, alegre y con su sensacional estilo intacto.

Haciendo un repaso por el resto de monarcas longevos alrededor del mundo vale destacar al Rey Shobuza II de Suazilandia, quien reinó durante 82 años y 254 días entre 1899 y 1982; el Rey Luis XIV de Francia (1643-1717), quien llegó al trono de Francia y de Navarra con solo cinco años, y ahí se mantuvo hasta que murió a los 77, reinando durante 72 años.

reina-isabel-ii

El documental de la Reina de los Récords se estrenará el 12 de septiembre en los siguientes horarios:

US Este 10:00 pm
ARG 11:00 pm
MEX/COL 8:00 pm
VZLA 9:30 pm

La Reina Isabel II ha batido varios récords que se repasarán en el documental, entre los que se encuentran:

  • La monarca de Gran Bretaña tiene el récord de ser la reina de mayor edad en el mundo tras la muerte del Rey Abdullah de Arabia Saudí el pasado 23 de enero a los 90 años.
  • Su matrimonio con Felipe, Duque de Edimburgo, es el más largo de la historia de los monarcas de este país – llevan 67 años casados.
  • La Reina Isabel II es la soberana más rica del mundo con una fortuna valorada en más de 300 millones de libras, aproximadamente 460.8 dólares.
  • En el plano familiar, la Reina es la única cabeza reinante en el mundo que ya tiene cinco bisnietos.

reina-isabel

Más sobre

Regístrate para comentar