La Duquesa de Cambridge recibirá un honor especial de la Reina Isabel II

El día de hoy Reina Isabel II se convierte en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, pero para marcar tal acontecimiento ella ha decidido celebrar en privado en compañía de su esposo el Príncipe Felipe. Además se le unirán en el festejo su nieto el Príncipe William y su esposa la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Y aunque toda la atención estará dedicada a su Majestad, la Duquesa también tiene razones para celebrar.

De acuerdo a los reportes, Kate recibirá el honor Royal Family Order de parte de la Reina Isabel II, el cual es el más grade que se le puede otorgar a una mujer de la familia real.

kate-middleton-queen-

Se espera que la Duquesa de Cambridge viaje a Balmoral con William, en donde tienen actualmente su residencia la Reina y el Príncipe Felipe, ahí ella recibirá el importante honor durante el día en el que la abuela de su esposo festeja su largo reinado.

El Royal Family Order es un honor que reciben las mujeres de la familia real directamente de parte de la Reina y es más un recuerdo que una condecoración de estado, aunque se puede portar en eventos o ceremonias de estado.

Debido a que no ha habido un anuncio oficial sobre si el honor ya se le ha sido entregado a la Duquesa de Cambridge, para confirmarlo sus admiradores deberán esperar hasta la esperada asistencia de Kate a la cena de estado para el Presidente de China, Xi Jinping y entonces se verá si ella lo lleva puesto.

sophie-wessex-
Sophie Wessex lució el listón de la Royal Family Order en la boda de la Princesa Madeleine de Suecia en 2013

En el pasado han recibido el mismo honor mujeres de la familia real como la madre de William, Diana, la Princesa de Gales, así como la esposa del Príncipe Carlos la Duquesa de Cornwall. La Condesa de Wessex, esposa del Príncipe Eduardo también fue vista luciendo el reconocimiento de la Royal Family Order en la boda de la Princesa Madeleine de Suecia en 2013.

El reconocimiento es un listón con un broche con la imagen de una joven Reina Isabel II en un vestido de gala, y se aprecia que ella luce el listón de la Order of the Garter. La imagen va pintada sobre marfil y está rodeada por diamantes, mientras que una corona Tudor en esmalte rojo se ubica en la parte superior. El mismo va cosido sobre un listón amarillo y normalmente se lleva sobre el hombro izquierdo de la merecedora de tal honor.

queen-new-portrait-

El miércoles 9 de septiembre será un día más en el reinado de su majestad, aunque es el día en que la Reina se convierte en la monarca con el reinado más largo de su país, ella y el Príncipe Felipe cumplirán con un compromiso de tipo oficial al inaugurar la Scottish Borders Railway en Edinburgo, Midlothian y Tweedbank.

Durante la noche, la pareja se reunirá con William y Kate para una cena privada en Balmoral. El Duque y la Duquesa, quienes han viajado a Escocia con sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte, serán los únicos miembros de la familia real en asisitir.

El Príncipe Carlos estará a 150 millas en Dumfries House en Ayrshire, filmando un documental sobre su caridad Prince's Trust, mientras que Camila estará en Londres en un evento para celebrar el 60 aniversario de la televisora ITV.

Más sobre

Regístrate para comentar