El Príncipe William visitará una escuela para apoyar la campaña 'anti-bullying' de la Princesa Diana

Según confirmó el Palacio de Kesington, el Príncipe William hará una visita para apoyar la campaña anti-bulling que se creó en honor a su madre, la Princesa Diana. El compromiso oficial fue anunciado el jueves por medio de Twitter: "El Duque de Cambridge visitará la @HammersmithAcad para apoyar el @DianaAward #RegresoAClases Campaña Anti-bullying el 21 septiembre".

William tendrá un encuentro con los estudiantes de la escuela Hammersmith Academy el este de Londres. La visita es una muestra de apoyo a la obra de caridad, ganadora de varios premios, que lucha en contra del bullying y de la exclusión social y fue fundada en 1999, dos después de la muerte de Diana.

william-
El Príncipe William visitará la Hammersmith Academy para apoyar el 'Diana Award'

El Diana Award, fue creado como un legado para Diana, y a su creencia de que los jóvenes tienen el poder de cambiar al mundo en una forma positiva, además provee entrenamiento, tutorías y programas anti-bullying. Los premios se le otorgan a jóvenes, incluyendo voluntarios, y personas que se dedican a recaudar fondos.

Sin duda, la organización de caridad tiene un lugar muy especial en el corazón de de William, debido a que es la única obra de caridad en el Reino Unido que aún lleva el nombre de su madre. Y el Duque de Cambridge asisitirá al día de entrenamiento en la escuela, ahora que comienza un nuevo curso.

diana-

Mientras tanto, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, también compartirá su interés por las causas para ayudar a las niños y jóvenes, al visitar el Anna Freud Centre el 17 septiembre. Ahí será testigo del trabajo que el centro realiza con respecto a la salud mental de los niños.

Esa es un área en la que ella quiere mantener su interés durante los meses siguientes, ahora que regresará poco a poco al trabajo en el ámbito público, tras haber mantenido un perfil bajo después del nacimiento de su hija la Princesa Charlotte.

La Duquesa apoya a varias obras de caridad enfocadas al bienestar de los niños y anteriormente ha tratado de alertar al público sobre la importancia de la salud mental, perticulamente en el caso de niños y jóvenes.

Más sobre

Regístrate para comentar