El Príncipe Harry es uno de los solteros más codiciados del mundo, por eso cada vez que se le ve con alguna chica todos los medios están sobre él. Su vida amorosa siempre es noticia pero en esta ocasión los rumores no hablan de cualquier chica, sino que la joven es, nada más y nada menos que, su ex novia Chelsy Davy. Según algunos reportes el Príncipe de 30 años de edad no ha podido olvidar a la joven y podrían estar retomando su relación.

principe-harry-chelsy-davyVER GALERÍA

El Príncipe Harry y Chelsy Davy mantuvieron un noviazgo de siete años que en 2011 rompieron, tiempo después de la boda del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Luego, el nieto de la Reina Isabel II comenzó una relación amorosa con Cressida Bonas que duraría dos años terminando en 2014. Por el lado de Chelsy Davy, la bella nacida en Zimbabwe acaba de poner fin a su relación con el joyero Charles Goode en enero pasado.

Lo cierto es que ambos están solteros y al parecer el Príncipe Harry aprovechó su viaje de voluntariado por el continente africano para reunirse secretamente en Sudáfrica con la joven que podría seguir ocupando una parte importante en su corazón. Al parecer, en medio de su trabajo en proyectos para la conservación del medio ambiente los jóvenes se han visto durante el verano.

principe-harry-chelsy-davy2VER GALERÍA

Un amigo de la ex pareja ha hablado con The Sun: “Todavía hay algo entre ellos, pero Chelsy no se comprometerá del todo porque no quiere llevar una vida en el centro de atención”. Según la fuente, Harry no ha podido olvidar a Chelsy y no es casualidad que el nieto de la Reina de Inglaterra haya decidido pasar más tiempo en Sudáfrica este año. Además, el informe llegó a afirmar que los amigos han dicho que los jóvenes estaban “abiertos a discutir” una posible reunión en el futuro cuando el Príncipe Harry vuelva a Sudáfrica y Lesotho para sus compromisos de caridad.

principe-harry-chelsy-davy3VER GALERÍA

La joven nacida en Zimbabwe parece ser una mujer muy especial: “Ella no es como las otras chicas; es fuerte, independiente y rebelde. Ella hace todo por sus propios medios”, comentó la fuente a la publicación antes mencionada. Chelsy es hija de un granjero y una modelo y conoció al Príncipe Harry en 2004 en Cape Town cuando él estaba en su año sabático. En 2008 la joven fue presentada a la Reina Isabel II cuando asistió a la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly, primo del Príncipe Harry.

principe-harry-chelsy-davy4VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar