Exclusiva en HOLA.com: las imágenes nunca vistas de Rania de Jordania en su 45º cumpleaños

Bajo el título 'Fuera de foco', el fotógrafo personal de la soberana, Farras Oran, ha querido felicitarla en esta fecha tan señalada con un 'e-book' (libro electrónico) con sus fotos más naturales y espontáneas

45 años no se cumplen todos los días. Es una fecha muy especial y es por eso que hay que celebrarlo de una manera también muy especial. El fotógrafo personal de Rania de Jordania, Farras Oran, ha acompañado a la soberana en muchos momentos a lo largo de estos últimos meses y, como homenaje personal, ha querido felicitarla en esta fecha tan señalada haciéndole un regalo muy original, un e-book. Sin embargo, no se trata de un libro electrónico cualquiera, ya que es un espléndido reportaje fotográfico que la propia reina Rania ha querido compartir con ¡HOLA!.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Son 55 imágenes, algunas en blanco y negro y otras en color, en las que en el que descubrimos su lado más natural y espontáneo. Farras Oran no podría haberlo resumido mejor en las palabras que dedica a la Reina al inicio de su 'regalo': “Como monarcas, siempre son vistos por la gente a través del foco de los medios de comunicación, pero son precisamente los momentos en los que están alejados de los focos los que reflejan emociones más sinceras y muestran el amor más profundo para ellos...”.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Sus actos oficiales, la complicidad con sus hijos, sus lágrimas al conocer de cerca la tristeza de los más desfavorecidos, su felicidad al ver los frutos del trabajo bien hecho... Descubre, uno a uno, todos los lados de Rania de Jordania en sus imágenes nunca vistas.

Más sobre

Regístrate para comentar