Princesa Diana: 10 de sus citas más inspiradoras

La Princesa Diana hubiera cumplido 54 años el 1 de julio. Y aunque a menudo se le recuerda por su gran sentido de la moda, su estilo tierno y tan personal para educar a sus hijos el Príncipe William y el Príncipe Harry, o por su trágica muerte a los 36 años, ella también dio muestras de tener una sabiduría que iba más allá de sus años.

Hay que tomar esta cita como ejemplo: "Dicen que es mejor ser pobre y feliz que rico y miserable, pero ¿qué tal un punto medio como ser moderadamente rico y solo un poco malhumorado?". Y hay muchas más de donde vino esa frase.

Diana, quien se casó con el Príncipe Carlos a los 20 años en una ceremonia que se vio alrededor del mundo por más de 750 millones de personas, creció bajo lla mirada del escrutinio público, sin embargo ella tenía la determinación de ser ella misma, así que se aferró a su propia idea de lo que era vivir la vida al máximo y le transmitió esos valores a sus hijos.

Ella creía firmemente en la idea de ayudar a lo necesitados y transmitir su energía positiva, y logró que el mundo entero escuchara cuando hablaba de forma apasionada sobre algunos temas de interés mundial, sobre la familia y el amor.

Aquí presentamos una colección de algunas de sus frases más inspiradoras y muestra de su sabiduría:

1. "La familia es lo más importante en el mundo".

2. "Dicen que es mejor ser pobre y feliz que rico y miserable, pero ¿qué tal un punto medio como ser moderadamente rico y solo un poco malhumorado?".

3. "Si realizas un acto de bondad, sin esperar ninguna recompenza, puedes estar tranquilo al saber que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti".

4. "El problema más grande del mundo actual es la intolerancia. Todos son tan intolerantes con los demás".

5. "Cuando eres feliz puedes perdonar muchas cosas".

6. "Todos necesitamos mostrar cuánto nos importamos los unos a los otros y, en el proceso, cuidarnos a nosotros mismos".

7. "Yo no sigo un libro de reglas... Yo me guió por el corazón, no por la cabeza".

8. "No quiero regalos caros; No quiero que me compren. Tengo todo lo que necesito. Solo quiero tener a alguien que esté ahí para mí, que me haga sentir a salvo y segura".

9. "La gente cree que un hombre es la única salida, pero, en realidad, yo creo que un trabajo que me satisfaga es mejor para mí".

10. "Si encuentras a alguien a quien amar en tu vida, entonces aférrate a ese amor".

Más sobre: