El mundo no ha podido olvidar a aquella Princesa que se fue tan pronto y dejó a tantos seres amados. Seguro que al príncipe William le hubiera encantado que su mamá, la princesa Diana, los acompañara en uno de los momentos más importantes de su vida: el bautizo de la princesa Charlotte. Para cumplir esos deseos, comenzó a circular una fotografía falsa que con ayuda de Photoshop lograron situar a la princesa Diana en el bautizo de su nieta.

La foto manipulada de Lady Di con la Duquesa de Cambridge causa revuelo y ternuraVER GALERÍA

La imagen falsa rápidamente se volvió viral. En la foto aparecen la Duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton, enseñando a la princesa Charlotte a su suegra difunta, la princesa Diana, en la iglesia St Mary Magdalene en Sandringham, Norfolk, el pasado julio en el bautizo real. La princesa Diana, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico en 1997, no tuvo la oportunidad de ver a sus hijos William y Harry crecer, ni mucho menos, conocer a sus nietos hermosos: el príncipe George y la princesa Charlotte.

Aunque la fotografía es falsa, la princesa Diana sí estuvo presente en el evento real, gracias a los detalles que tuvo la Duquesa de Cambridge para recordarla y honrarla. El nombre completo de la pequeña es Charlotte Elizabeth Diana, y fue bautizada en la misma iglesia que su abuelita. El día del gran evento, el príncipe George vistió igual que su padre en el bautizo del príncipe Harry. La imagen de los dos hermanos mayores, con una generación de diferencia, se robó la sonrisa del mundo. Por último, la Duquesa de Cambridge decidió llevar a la princesa Charlotte en una carriola de la marca Silver Cross, carritos que ha usado la Familia Real Británica por varias generaciones.

La foto manipulada de Lady Di con la Duquesa de Cambridge causa revuelo y ternuraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar