Cuando se trata de escoger el nombre para tu bebé surgen cientos de dudas: que le quede bien, que suene bonito y que vaya acorde con su personalidad. Así que ponerle el de un miembro de la realeza no suena nada mal. Los nombres del príncipe William, el príncipe Harry y el príncipe George se han posicionado en el top 10 de los nombres más comunes de bebés. Esto según datos del 2014 de Office for National Statistics (ONS).

Harry es el tercer nombre más popular en niños nacidos el año pasado, de acuerdo con este informe. 5,379 bebés nacidos en el Reino Unido llevan el nombre del hijo menor de la princesa Diana. Y ¿quién no querría que su hija tuviera el corazón de este Príncipe quien actualmente está en una misión de voluntariado en África salvando a los rinocerontes y luchando contra los cazadores furtivos?

William, Harry y George: En el top 10 de nombres de bebésVER GALERÍA

El otro nombre que se ha robado la atención del mundo, es George. Desde el nacimiento del Príncipe en 2013, el nombre ha aumentado su popularidad y ha escalado tres posiciones en la lista. Su padre, el príncipe William, esposo de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, puede presumir inspirar el nombre de 4,134 bebés.

¿Y las niñas? Amalie ha sido el nombre más popular por cuatro años, seguido de Olivia e Isla. Pero en 2014 se incluyó otro nombre a la lisa. Se trata de Harper, inspirado en la hija de cuatro años de David Beckham y Victoria Beckham. Este nombre se incorpora al top 100 de 2014 en la posición 89, un número considerable si se toma en cuenta que escaló 71 posiciones.

William, Harry y George: En el top 10 de nombres de bebésVER GALERÍA

De acuerdo con la ONS, los nombres de los bebés cambian con el tiempo por varias razones: la influencia de nombres de famosos, los hijos de las celebridades, la religión, las tradiciones familiares y los nombres de amigos o personajes. ¿Le pondrías el nombre de un famoso a tu bebé?

Top 10 de nombres de bebés para hombres:

1. Oliver
2. Jack
3. Harry
4. Jacob
5. Charlie
6. Thomas
7. George
8. Oscar
9. James
10. William

Top 10 nombres de bebés para mujeres:

1. Amelia
2. Olivia
3. Isla
4. Emily
5. Poppy
6. Ava
7. Isabella
8. Jessica
9. Lily
10. Sophie

Más sobre

Regístrate para comentar