El día de ayer se celebró el Día Mundial del Elefante, y como parte de su trabajo a favor de la conservación de las especies, el príncipe Harry fue fotografiado con un par de rinocerontes en África. Ésta es la primera foto que se publica del Príncipe desde que llegó al continente para ser voluntario en proyectos a favor del ambiente. “El príncipe Harry visitó Khulula Care For Wild para aprender de la conservación de rinocerontes”, publicó African Conservation Experience (ACE) en su cuenta de Twitter, una organización para cuidar la vida salvaje en África.

El príncipe Harry y su trabajo con rinocerontes en ÁfricaVER GALERÍA

El hermano menor del príncipe William, pasó horas trabajando con el equipo de ACE y sus voluntarios, acompañados de la presencia tierna de un rinoceronte bebé llamado Warren. “Estamos seguros que poder conocer al carismático pequeño rinoceronte y al equipo que está haciendo un trabajo muy dedicado, motivarán aún más el interés de Harry por la conservación”, expresó la organización en un comunicado.

El príncipe Harry y su trabajo con rinocerontes en ÁfricaVER GALERÍA

Seguramente, Harry quedó impresionado con el trabajo de los voluntarios. Ellos son responsables de cuidar a rinocerontes bebés que se quedaron huérfanos, debido a los cazadores furtivos. De hecho, la semana pasada, el Príncipe se unió formalmente a la lucha contra los cazadores. Está colaborando con la Operación Corona y cada noche sale a patrullar la zona en helicóptero para capturar a los acechadores de ésta y otras especies.

En Junio, el Palacio de Kensington anunció que Harry pasaría tres meses en África visitando las zonas de mayor preocupación en temas de conservación de especies. Cuando termine su trabajo de voluntariado, será una de los embajadores mejor informados en temas de conservación de especies y la situación actual en África”, afirmó Jonathan Baillie, director de los programas de conservación en Zoological Society of London.

El príncipe Harry y su trabajo con rinocerontes en ÁfricaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar