El rey Felipe de España y sus hijas, Sofía y Leonor llevan zapatos iguales

La semana pasada la reina Letizia de España y su hija, la infanta Sofía, de 8 años lucieron muy guapas con el mismo top en blanco cuando posaban para la prensa afuera del palacio de Marivent. Y ahora su esposo, el rey Felipe también ha probado que también puede coordinar su 'look' con el de sus hijas. El monarca español y sus hijas fueron vistos el sábado llevando el mismo tipo de calzado en el Real Club Náutico de Palma.

VER GALERÍA

El rey Felipe y sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, de 9 años, decidieron llevar abarcas o sandalias menorquinas, que son algunos de los nombres que reciben las tradicionales sandalias unisex originarias de Menorca, isla cercana a Mallorca. Esto mientras la reina Letizia también lucía muy estilosa en un par de sandalias de plataforma en beige, parte de su envidiable colección de zapatos.

VER GALERÍA

La salida en familia de los monarcas españoles y sus hijas de este fin de semana, marca la segunda ocasión en que se les ve juntos durante sus vacaciones de verano. El 3 de agosto ellos recibieron a la prensa en el Palacio de Marivent. Esa fue la ocasión en que la reina Letizia lució las sandalias Menorquinas, junto con pantalón verde militar y un top blanco. Así que podemos decir con seguridad que la familia real española gusta mucho de ese tipo de zapatos planos.

VER GALERÍA

La reina Letizia es un ícono de estilo a nivel internacional y se encuentra en la lista de las personalidades mejor vestidas del mundo de la revista Vanity Fair.

Más sobre

Regístrate para comentar