A pocos días del regreso a clases en Jordania, la reina Rania visitó a algunos maestros durante el taller de educación ambiental que organiza la Queen Rania Teacher Academy (QRTA). Se trata de un programa para aumentar la conciencia ecológica y fomentarla en los niños desde que son pequeños. “Muy orgullosa de estos maestros y educadores que dedican tiempo de sus vacaciones de verano para mejorar sus habilidades de enseñanza y técnicas”, escribió la Reina en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en su visita.

La reina Rania de Jordania visita a maestros antes del regreso a clasesVER GALERÍA

Durante el taller la Reina habló a los maestros de la importancia de este tipo de cursos cortos para mejorar las habilidades de los profesores. El objetivo de este programa, además de darles las herramientas para que resuelvan las dudas sobre el tema, es lograr que tanto ellos como los alumnos, aporten ideas y soluciones prácticas para los problemas ambientales en su zona.

La Reina de Jordania llegó a la escuela en un sencillo, pero elegante traje blanco para alivianar el calor durante el verano. Pero no es la primera vez que Rania visita a los jóvenes de su país. En mayo de este año acudió al colegio Shifa Bint Awf, en donde tuvo la oportunidad de convivir con talentosas estudiantes que se encontraban cerrando un ciclo escolar más.

La reina Rania de Jordania visita a maestros antes del regreso a clasesVER GALERÍA

También durante la semana pasada, la defensora de derechos de 44 años, acudió a una reunión con su esposo, el rey de Jordania, Abdalá II, sobre la educación en su país. Recordemos que para la pareja real, los jóvenes siempre han sido prioridad durante su reinado. Apenas hace unas semanas visitaron un centro de rehabilitación para niños y un orfanato.

La reina Rania de Jordania visita a maestros antes del regreso a clasesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar