Beatrice Borromeo presume orgullosa que es la nueva “Señora Casiraghi”

Después de celebrar su espectacular enlace civil en Mónaco y su romántica ceremonia religiosa en Italia, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han comenzado su vida como marido y mujer. Y la pareja decidió pasar los días tras su boda por la iglesia, en Stresa, Italia, en donde estuvieron conviviendo con sus familiares y amigos, disfrutando del espléndido clima del lugar. En estos días, se pudo ver que Beatrice se encuentra de lo más feliz con su nuevo estado civil, tanto que ha presumido su nuevo título como parte de su guardarropa.

Beatrice Borromeo presume orgullosa que es la nueva “Señora Casiraghi”VER GALERÍA

Siguiendo la tendencia de las clutchs personalizadas, se vio a Beatrice llevando uno de estos bolsos que orgullosamente dicta las palabras: “Mrs. Casiraghi”. El diseño es de Edie Parker y se trata del modelo Flavia en color café, con un modelo especial, pues la marca sólo permite 11 caracteres, los que no son suficientes para el nuevo título de la periodista italiana. El bolso tiene un precio aproximado de $1,995 dólares en la página oficial de la firma.

Borromeo no es la primera en llevar un bolso personalizado entre las casas reales, Marie Chantal de Grecia había recurrido ya a la marca que se ha convertido en la favorita de personalidades como Jessica Alba, Paris Hilton, Taylor Swift, Chelsea Clinton y Miranda Kerr. Gracias a su fácil adquisición, se ha vuelto toda una tendencia el llevar un clutch con alguna palabra significativa para volver este accesorio la pieza clave de cualquier look. Ya sea el título de una canción, como lo hizo Taylor, o con alguna palabra característica de su personalidad como las otras famosas.

Beatrice Borromeo presume orgullosa que es la nueva “Señora Casiraghi”VER GALERÍA

Mientras Beatrice lucía de lo más estilosa con un vestido veraniego en amarillo, perfectamente combinado con un cinturón café y lentes obscuros de pasta roja, Pierre se relajó con sus amigos dándose un chapuzón en la alberca. Después de su día de descanso después de la fiesta, los enamorados dejaron la isla con su equipaje y grandes bolsas de Prada, que la novia cargó hasta su automóvil.

En un lindo vestido azul cielo y blanco a rayas, la novia se dejó ver en un look casual para ser guiada por Pierre, quien iba en un total denim look, hacia su próximo destino. Hasta el momento, no se sabe en dónde pasarán los próximos días de su luna de miel, pero por fin están disfrutando de sus primeros momentos como esposos, después de dos intensas semanas de festividades por su unión.

Beatrice Borromeo presume orgullosa que es la nueva “Señora Casiraghi”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar