Recién cumplió los dos años de edad y al parecer, el príncipe George sigue de fiesta. Esta semana disfrutó de un viaje a la playa con su abuela materna, Carole Middleton, como parte de sus celebraciones. Los dos fueron vistos en una playa de Norflok, al este de Inglaterra. Abuela y nieto caminaron de la mano por la playa y gozaron del paisaje junto con su perrito, Lupo.

El príncipe George de vacaciones con su abuela maternaVER GALERÍA

El pequeño hijo del príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, es amante de la playa. En el viaje con su abuelita aprovechó para jugar en la arena con una cubeta y una palita. George se veía adorable con una chaqueta azul marino y unos shorts azules. La orgullosa abuela no se resistió a tomar algunas fotografías a su nieto jugando en la playa. A la mañana siguiente, la pareja regresó a Anmer Hall, donde el Príncipe vive con sus papás y su hermanita, la princesa Charlotte, de sólo tres meses de edad.

El príncipe George de vacaciones con su abuela maternaVER GALERÍA

No es la primera vez que George sale a pasear con la madre de Kate. En junio de este año, fueron vistos dando un paseo en el zoológico Bucklebury Farm Park. Desde el nacimiento de la pequeña Charlotte, los Duques de Cambridge han estado muy ocupados con el cuidado de la chiquita y los abuelos no han dudado en ayudar a la familia. El príncipe Carlos también disfruta del tiempo con su nieto en sus jardines e incluso plantaron tres árboles juntos.

No cabe duda de que el príncipe George tiene grandes abuelos (y una bisabuela, la reina Isabel II) que lo quieren mucho y que buscan su felicidad. Como regalo de cumpleaños, el príncipe Carlos pidió restaurar la casa del árbol donde jugaban de niños el príncipe William y el príncipe Harry, y que seguramente el pequeño George disfrutará a lo grande.

El príncipe George de vacaciones con su abuela maternaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar