¿Qué te parecería pasar tus vacaciones en Londres? Mejor aún, ¿qué opinarías de visitar la residencia oficial de la reina Isabel II? Conocer el Palacio de Buckingham es posible gracias a las visitas que organiza la monarquía durante las vacaciones de verano. Mientras la Reina está de paseo en Escocia, los turistas pueden conocer la residencia real. Cada año, es una de las atracciones más esperadas en el Reino Unido.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DEL PALACIO

El Palacio de Buckingham abre sus puertas a los turistas con una sorpresa

Y al parecer, este año será aún más especial. A diferencia de ocasiones anteriores, este verano los visitantes podrán hacer uso de la “Gran Entrada”, la cual es utilizada por los jefes de Estado invitados por la Reina. Imagínate estar en el mismo punto que pisaron Barack Obama, Michelle Obama, David Beckham, Angelina Jolie, y otros mandatarios y personalidades importantes del mundo. Además de esto, en El Palacio los turistas podrán apreciar la Royal Collection, la colección de obras de arte y objetos decorativos de la Corona Británica. Destacan las pinturas de Rembrandt, Rubens, Vermeer, Poussin, Canaletto y Claude; las esculturas de Canova y Chantrey; y las piezas de porcelana de Sèvres.

El Palacio de Buckingham abre sus puertas a los turistas con una sorpresaVER GALERÍA

El recinto, construido para el primer duque de Buckingham en 1703, ha tenido varias ampliaciones y reformas. De hecho, en un principio no era la residencia real. Se convirtió en eso, hasta que la Reina Victoria llegó al trono en 1837 y se mudó a sus paredes. Sus jardines también poseen obras de arte en y son los jardines privados más grandes de Londres. El lago artificial fue creado en 1828 y recibe agua del Lago Serpentine, desde Hyde Park.

Durante el reinado actual, las visitas a Buckingham Palace han cambiado radicalmente. Por lo general, son fiestas en el jardín. Cuando los invitados llegan, suena el himno nacional y sale la Reina desde el salón del arco. Luego los invita a tomar té y pueden disfrutar de algunos alimentos en los jardines hermosos.

El Palacio de Buckingham abre sus puertas a los turistas con una sorpresaVER GALERÍA

Las puertas de El Palacio se abrieron a los turistas en 1993. 22 años después, se espera que esta temporada 400 mil personas arriben a la residencia durante el verano para conocer las instalaciones y probar los tés y pastelillos que la realeza come frecuentemente. Así que ya sabes, tienes hasta el 27 de septiembre para darte una pincelada de realeza por sólo 20 euros (22 dólares aprox.).

Más sobre

Regístrate para comentar