El estilo de la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha llamado la atención desde el inicio de su relación con el príncipe William. Estilosa, siempre en tendencia y manteniendo una casual sofisticación, la Duquesa se ha convertido en un ícono de la moda, con su famoso Kate Effect. Y sus hijos no se quedan atrás, el príncipe George siempre luciendo encantador y ahora la princesa Charlotte con lindos trajecitos llenos de detalles, acaparan las portadas a su corta edad. Pero, ¿en quién se inspira la Duquesa al elegir la ropa de sus pequeños?

La diseñadora detrás del trajecito que el príncipe George llevó en el bautizo de su hermana, revela su inspiración. Rachel Riley cuenta cómo se ha ido al baúl de los recuerdos y ha tomado la ropita que el príncipe William y el príncipe Harry vistieron para crear los nuevos looks del príncipe George. “Veo fotos viejas de William y Harry cuando eran niños porque sus outfits era hermosos y una maravillosa inspiración”, contó a The Mail on Sunday.

La duquesa de Cambridge sigue los pasos de la princesa Diana con sus hijosVER GALERÍA

“La princesa Diana tenía un gran estilo. Ella era maestra de kínder, así que era una natural con los niños y sabía cómo vestirlos. Ella vestía a William y a Harry con ropa apropiada para niños. Estaban cómodos y clásicos, y viniendo de una familia tradicional, creo que Diana entendía la necesidad de que los Príncipes estuvieran vestidos correctamente. Diana amaba la moda y lo llevaba todo tan bien”, recuerda nostálgica la diseñadora británica.

Por supuesto, la Duquesa ha adaptado sus elecciones a estos tiempos, manteniendo siempre cómodo al activo príncipe George. “Diana vestía al príncipe William de manera muy tradicional, incluso de forma más tradicional que Kate a George. Él siempre se ve hermoso, también. Su ropa es muy clásica, pero adecuada para esta época, ése es el look que están tratando de lograr. Es una versión moderna del look de William cuando era niño”, explica Riley.

Y aunque tal como sucede con su mamá, la ropa del Príncipe se agota al momento de dar a conocer la procedencia de las piezas, la diseñadora cuenta cómo funciona el proceso de compra. “No me avisan por adelantado que el príncipe George va a usar mi ropa, pero sé cuando las piezas son ordenadas”. Además admite que está encantada con que el niño de 2 años lleve su ropa, “Es un honor que hayan elegido tantos de mis outfits para vestir al príncipe George, me hace sentir muy orgullosa”.

Riley no es la única favorita en el closet real de estos pequeños, gracias a la influencia de la nana de la familia, la tienda española Irulea es otra de las favoritas en casa. Mientras el príncipe George sigue los pasos de papá, para la princesa Charlotte, la tierra natal de Nanny Borrallo la ha acompañado en sus pocas apariciones públicas.

La duquesa de Cambridge sigue los pasos de la princesa Diana con sus hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar