A sólo seis semanas del nacimiento del pequeño príncipe Nicolás, la princesa Magdalena, de 33 años, luce radiante y disfrutando al máximo de su maternidad y su familia. Así lo demuestran las fotografías tiernas que publicó la Familia Real Sueca. En ellas aparecen Chris O’Neill, de 44, con su esposa y sus dos chiquitos en los jardines del palacio Solliden.

La princesa Magdalena de Suecia presume a sus angelitosVER GALERÍA

Al recién nacido príncipe Nicolás, no habíamos tenido oportunidad de verlo, desde la fotografía oficial de su nacimiento que compartió el palacio. Un mes y medio después, Nicolás ha crecido bastante y se ve seguro y tranquilo en brazos de sus padres. Se espera que su bautizo sea el próximo gran evento para los príncipes de Suecia y que pronto podamos ver a toda la familia reunida. Recientemente, la pareja acompañó a la princesa Victoria en la celebración de su cumpleaños. Un evento donde también estuvieron presentes los recién casados, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

La princesa Magdalena de Suecia presume a sus angelitosVER GALERÍA

La que se nota que ha estado muy contenta con su nuevo papel como hermana mayor, es la princesa Leonore. Con un año y medio de edad, la pequeña ya ha cautivado a Suecia con su ternura y simpatía. En esta fotografía aparece usando un vestido color rosa pastel y un moño en forma de flor del mismo tono. “Estoy muy agradecida de ser mamá de estos dos. Leonore, y su hermano Nicolás, son unos angelitos”, escribió Magdalena en su cuenta de Facebook.

La pareja no podría sentirse más bendecida. “Habíamos planeado mudarnos a Londres, pero cuando nació Nicolás pensamos que sería buena idea quedarnos en Estocolmo en rato. No queremos estar solos, en el hotel cada noche. Quiero ir a casa con mi familia y cenar juntos. Nada importa más ahora”, confesó Chris recientemente en entrevista para el periódico sueco Expressen.

La princesa Magdalena de Suecia presume a sus angelitos

¿Quiénes te parecen los bebés de la realeza más bonitos? Mira aquí una galería con nuestros 10 favoritos.

Más sobre

Regístrate para comentar