A un día del cumpleaños del príncipe George, el Palacio de Kensington comparte una nueva fotografía del pequeño

Falta tan solo un día para que el príncipe George cumpla dos años de edad, por eso el Palacio de Kensington publicó una nueva fotografía del pequeño junto a su padre, el príncipe William, en el bautizo de la princesa Charlotte. La simpática instantánea es una de las tantas que el reconocido fotógrafo Mario Testino tomó durante el especial acontecimiento que los Duques de Cambridge compartieron con un grupo reducido de seres queridos. Un par de horas antes, desde la cuenta oficial de Twitter del Palacio Real y bajo en hashtag #HappyBirthdayPrinceGeorge, se había anticipado la publicación de una imagen del primogénito de la pareja real por motivos de su próximo cumpleaños.

Look who's turning two tomorrow! #HappyBirthdayPrinceGeorge

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Desde la llegada al mundo del príncipe George, la Familia Real británica disfrutó de sus travesuras, ocurrencias, curiosidades y sonrisas. Es indudable que el pequeño Príncipe conquista a todos con la mirada alegre y pícara que el fotógrafo pudo captar a la perfección en cada imagen tomada durante el bautizo de su hermanita. Mario Testino fue el elegido para inmortalizar el primer sacramente recibido por la princesa Charlotte por ser el favorito de la recordada Diana de Gales.

En esta última imagen publicada por el Palacio de Kensington se vuelve a ver la evidente complicidad que existe entre padre e hijo. Las amplias sonrisas de ambos acompañadas por los ojos del príncipe William mirando a su primogénito llenos de orgullo recrean aquel espléndido momento vivido en familia.

The Duke of Cambridge playing with Prince George in the garden at Sandringham House

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Mañana, 22 de julio el príncipe George cumplirá dos años de edad, motivo más que suficiente para reunirse y celebrar rodeados de seres queridos. Recordemos que el pequeño se ha convertido en hermano mayor el pasado 2 de mayo con el nacimiento de su hermanita, la princesa Charlotte. Aunque la nueva integrante de la familia necesita mucha atención, sobre todo de su madre, la duquesa de Cambridge, tanto ella como sus abuelos, han considerado importante compartir tiempo de calidad con el príncipe George y por eso se les ha visto en varias oportunidades paseando con el niño.

Más sobre: