El príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene están en uno de los mejores momentos de su vida. Apenas festejaron los 10 años en el trono de Alberto y sus gemelos están más lindos que nunca. Los pequeñitos de siete meses de edad se han robado las cámaras de Mónaco y han conquistado al pueblo con sus picardías. Recientemente, Charlene concedió una entrevista donde platicó sobre los mellizos y sus personalidades: “Jacques es el jefe y Gabrielle es toda una princesa”, confesó al periódico francés Paris Match.

Charlene sobre sus gemelos: ‘Jacques es el jefe y Gabriella la princesa’VER GALERÍA

Parece que el príncipe Jacques ha sacado más de la personalidad de su padre. Su curiosidad y ganas de conocer el mundo han ido aumentando. “Ha crecido un buen y se parece mucho a su padre. Sólo necesita pocas horas de sueño y está mirando a su alrededor todo el tiempo. Eso sí, a sus escasos siete meses, ya es un buen hermano mayor. De acuerdo con la ex nadadora de 37 años, Jacques ha desarrollado un lado muy protector con su hermanita. “Ellos interactúan en su propio y pequeño mundo. Es maravilloso verlos”, agrega Charlene.

Y sobre la princesa Gabrielle, se nota que será muy coqueta y femenina, como explica su propia madre. “Nos hemos dado cuenta, de forma divertida, que está desarrollando una actitud de princesa. Te puedo decir que su color favorito es el rosa y que ‘no’ es una palabra que no le gusta”, confiesa emocionada Charlene. A pesar de que a la sudafricana nadie le enseñó a ser princesa (como confesó recientemente en una entrevista), su hija lo trae en las venas y, a su corta edad, se le da de forma muy natural.

Charlene sobre sus gemelos: ‘Jacques es el jefe y Gabriella la princesa’VER GALERÍA

La que fuera nadadora olímpica aseguró también que cree que sus gemelos nadarán mucho antes de que puedan caminar, pues el agua es algo innato en ellos. Sobre el orgulloso papá comento: “Es un gran padre. Ama a sus hijos y es muy cariño con ellos. La familia es muy importante para él. Es muy conmovedor verlo hablar con nuestros hijos. A veces lo cacho hablando con Jacques o Gabriella y está tomándolos en sus brazos con mucha ternura”, concluye la esposa del príncipe.

Charlene sobre sus gemelos: ‘Jacques es el jefe y Gabriella la princesa’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar