Apenas el lunes, el príncipe William se reportaba a su primer día oficial como piloto de uno de los helicópteros de East Anglian Air Ambulance, tras su entrenamiento, y ya ha tenido su primer rescate exitoso. Un hombre de 50 años tenía que ser atendido, y el Príncipe fue el encargado de transportarlo a él y a la doctora que estaría a cargo de su cuidado. Afortunadamente, esta primera semana de William en el trabajo ha sido todo un éxito y el hombre pudo ser atendido.

El príncipe William y su primer rescate exitoso en el trabajoVER GALERÍA

El caso de un posible ataque cardiaco, llamó especialmente la atención por el gran parecido que la Doctora Gemma Mullen tiene cierto parecido a la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, esposa de William. Y una vez que el señor de 50 años se encontraba atendido, las enfermeras del Norfolk and Norwich Hospital al que lo transportaron, no quisieron perder la oportunidad de capturar el primer vuelo oficial del Príncipe en su ambulancia. Sonriente y contento por el desenlace de esta emergencia, William saludó discretamente a los presentes desde su aeronave.

Esta labor es similar a la que William realizaba en el ejército, el cual él y el príncipe Harry dejaron este año para enfocarse en nuevas carreras. “Hay muchas de las mismas habilidades y un trabajo como éste es muy valioso y hay un elemento de deber. Es un área importante para mí para envolverme y para continuar con mi carrera y entrenamiento”, dijo el papá de la princesa Charlotte y el príncipe George, este lunes a la BBC.

El príncipe William y su primer rescate exitoso en el trabajoVER GALERÍA

Con esta nueva etapa en su vida profesional y la llegada de un nuevo bebé en casa, William no ha perdido la atención a los detalles. Y conmovido por una historia que conoció a través de la televisión, decidió contactar a la familia que apareció en el programa DIY SOS a través de una carta. En el capítulo que llamó la atención del Príncipe, se habló de la vida de Jason Liversidge, un padre de familia que fue diagnosticado con una enfermedad neuromotora.

De su puño y letra, el Príncipe escribió una carta a la familia, que les haría llegar a través de la producción del programa de la BBC. Aunque los Liversidge han preferido mantener los detalles del escrito en privado, han compartido que el duque de Cambridge quería desearles lo mejor y hacerles saber que se había conmovido con su historia. Este gesto resulta muy similar al que su hermano Harry tuvo hace unas semanas con la familia para expresarle sus condolencias por la pérdida de su hijo.

El príncipe William y su primer rescate exitoso en el trabajoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar