Se nota que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía siguen de luna de miel! Recién regresaron de las islas Fiji donde pasaron unas románticas vacaciones y este fin de semana los vimos juntos en el Scandinavian Touring Car Championships, una carrera automovilística donde el Príncipe se llevó el primer lugar. Sin embargo, no habían tenido una aparición oficial como esposos hasta ahora. Se trata del cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia.

La Princesa celebró sus 38 años acompañada de sus seres queridos, entre ellos, su hermano y su nueva cuñada. Se nota que el matrimonio les ha caído muy bien porque los Príncipes se veían radiantes. El Príncipe de 36 años, vistió un traje gris elegante y Sofía un vestido compuesto de una blusa blanca y una falda negra a la rodilla. La celebración fue en la residencia oficial de la Familia Real Británica durante el verano, Solliden Palace en la isa de Ӧland, donde ya es una tradición que se festeje el cumpleaños de Victoria.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía muy enamorados en el cumpleaños de la princesa Victoria

La princesa Magdalena de Suecia apareció radiante en la celebración a un mes de haber dado a luz a su bebito, el príncipe Nicolas. Acompañada de su esposo, Chris O’Neill, la hermana menor de la Familia Real Sueca, de 33 años, lució un top y chaqueta color crema, y pantalones de color amarillo claro con dibujos.

La otra que robó las cámaras en el festejo, como ya es costumbre para los pequeños de la realeza, fue la princesa Estelle de Suecia, la adorable hija de la princesa Victoria. Tiene sólo tres años de edad y ya es un encanto. La última ocasión en que habíamos podido ver a toda la familia unida, fue en la memorable boda de Carlos Felipe y Sofia, dos días antes de que la princesa Magdalena diera a luz.

Más sobre

Regístrate para comentar