El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco más enamorados que nunca durante el concierto de Robbie Williams

Los soberanos se mostraron de lo más enamorados durante las celebraciones de los 10 años en el trono del príncipe Alberto

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco se mostraron de lo más enamorados y felices durante las celebraciones que se llevaron a cabo por la década del soberano al frente del pequeño principado. La pareja disfrutó en la noche del domingo del show gratuito brindado por el artista inglés Robbie Williams que tuvo lugar en el Palacio Real y que hizo bailar a todos los ciudadanos de Mónaco.

alberto-charlene-monacoVER GALERÍA

Los miembros de la realeza se subieron al escenario para anunciar la actuación del reconocido cantante y luego fueron a tomar sus asientos para no perderse ningún detalle de la performance. Robbie Williams, de 41 años de edad, interpretó algunos de sus grandes éxitos como Let Me Entertain You y Angels con los que hizo bailar a todos los espectadores. Cada vez que las cámaras apuntaban al Soberano se le veía de lo más contento junto a su esposa celebrando sus diez años en el trono al ritmo de la música.

Además de los Monarcas, parece que Robbie Williams también pasó una gran noche y no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a la Familia Real. Así lo expresó el artista en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones príncipe Alberto y princesa Charlene: gracias por recibirnos, qué mágica velada @GrimaldiPrince”.

El concierto fue el cierre perfecto para lo que fue un fin de semana de celebraciones en honor del príncipe Alberto y su década como soberano. Unos días llenos de emociones para el monarca quien celebró la importante fecha rodeado de su familia y de su incondicional esposa. Recordemos que el sábado pasado la princesa Charlene subió al escenario y dedicó unas hermosas palabras para su compañero de vida. “Alberto, eres el príncipe de mi corazón”, dijo la Princesa logrando emocionar al Príncipe de tal manera que éste no logró contener las lágrimas.

alberto-charlene-monacoVER GALERÍA

La pareja dio el “Sí, quiero” en julio de 2011 y recibió a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, el 10 de diciembre del año pasado para terminar de coronar su hermosa historia de amor. Hace algunas semanas el orgulloso papá reveló en una entrevista que le brindó al periódico Mónaco-Matin: “Los gemelos se portan muy bien, son maravillosos. Siguen siendo muy buenos salvo cuando tienen hambre, como todos los niños. Ahora comienzan a moverse mucho, están a punto de comenzar a gatear”.

Más sobre

Regístrate para comentar