El príncipe William sobre la duquesa de Cambridge como mamá: ‘Está haciendo un trabajo increíble’

Tras el esperado nacimiento de la princesa Charlotte, el príncipe William tomó un permiso de paternidad de un mes para reincorporarse a su entrenamiento como piloto de la East Anglian Air Ambulance, y ahora se ha integrado de lleno a su nueva labor. Y para celebrar sus primeros días oficiales como piloto de estos helicópteros de emergencia, el Príncipe dio una entrevista en la que comentó sobre sus hijos y el excelente papel que su esposa, la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, hace como mamá.

Con su uniforme, compuesto de una chamarra en color neón por cuestiones de seguridad y un pantalón de vestir en azul marino, el Príncipe posó orgulloso frente a la unidad que va a pilotear. “Es mi primer día y estoy sintiendo los nervios”, admitió a la BBC desde el Cambridge Airport. Cumpliendo con los requisitos para este importante trabajo, William tuvo por más de un mes de entrenamiento, para por fin integrarse a esta labor completamente capacitado.

El príncipe William sobre la duquesa de Cambridge como mamá: ‘Está haciendo un trabajo increíble’VER GALERÍA

Ansioso por ser parte del equipo, las semanas previas a este primer despegue oficial, estuvieron compuestas de paciencia y esfuerzo, como él mismo explicó. Su inicio en este trabajo, se da después de que él y el príncipe Harry, dejaran este año las fuerzas armadas de Gran Bretaña. Y como se ha anunciado, el sueldo que el Príncipe recibirá por esta labor, será donado de forma íntegra a una caridad.

“Siento que haciendo un trabajo como éste, en verdad me ayuda a cimentar el centro de lo que estoy tratando de ser. Simplemente tratando de ser un buen tipo, tratando de hacer lo que puedo hacer, tratando de ser un individuo decente, considerado, cualidades de la gente con las que quisieras estar asociado”, explicó el nieto de la Reina Isabel II sobre esta nueva aventura.

El príncipe William sobre la duquesa de Cambridge como mamá: ‘Está haciendo un trabajo increíble’VER GALERÍA

Con una gran sonrisa, además de hablar sobre este primer día en el trabajo, el Príncipe también se refirió a su esposa e hijos. La llegada de la princesa Charlotte ha sido un emocionante suceso en la vida de la familia de los Duques, que definitivamente ha cambiado la dinámica en el Palacio de Kensington. “Ha sido fantástico y ella ha sido una pequeña alegría del cielo. Pero al mismo tiempo es más responsabilidad cuidar a dos pequeños, especialmente cuando George está cerca. Él es un changuito”, dijo cariñoso de sus hijos, haciendo especial referencia a la traviesa personalidad del príncipe George, quien fue protagonista con su pícara sonrisa en el bautizo de su hermana.

Visiblemente encantado con sus niños y esposa, el Príncipe no pudo evitar agregar orgulloso, “Es fantástico tener una adorable, pequeña familia, y estoy muy emocionado. Y Catherine ha estado haciendo un trabajo increíble, estoy muy orgulloso de ella”. Y ya que está tan contento, la pregunta sobre la posibilidad de un nuevo bebé, no podía ser ignorada. “Apenas tuvimos al segundo. Nunca sabes lo que pueda pasar en el futuro”, dijo, abierto a la posibilidad de dar a sus hijos un nuevo hermanito.

El príncipe William sobre la duquesa de Cambridge como mamá: ‘Está haciendo un trabajo increíble’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar