El Palacio de Kensington comparte las fotos familiares del bautizo de la Princesa Charlotte por Mario Testino

Después de que se celebrara el esperado bautizo de la princesa Charlotte y de que se vieran múltiples imágenes del evento, el Palacio de Kensington ha regalado una mirada más cercana de este momento. El príncipe William y la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, han compartido a través de las redes sociales las fotografías familiares con las que se documentó el primer sacramento de su hija.

The Duke and Duchess of Cambridge with Prince George and Princess Charlotte in the garden at Sandringham House

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Como se había informado, fue el popular fotógrafo de moda, Mario Testino, quien estuvo a cargo de estas imágenes que hoy han aparecido en las cuentas de Instagram del Palacio de Kensington, de Clarence House y del mismo peruano, quien emocionado compartió el gran honor que fue el ser seleccionado para esta tarea. “Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomas los retratos de la Princesa Charlotte en su bautizo, y así seguir documentando a esta familia que es el alma del país, un país que me ha dado mucho”, escribió junto a una de las fotografías.

Sin lugar a dudas, una de las fotografías más memorables, fue la que muestra al príncipe George y al príncipe William compartiendo grandes sonrisas. El hermano mayor de la Princesa, se convirtió en protagonista de este evento y en la serie de instantáneas del bautismo, no podía faltar su traviesa carita, llamando la atención de la familia.

The Duke of Cambridge playing with Prince George in the garden at Sandringham House

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La Duquesa también posa con la bebé, en una imagen de madre e hija, en el salón de dibujo del Palacio. En esta imagen, es la primera vez que la carita de la Princesa de poco más de 2 meses, se ve frente a la lente, desde que se dieron a conocer los retratos que a unos días de nacida, tomaba su madre y compartían por este mismo medio.

The Duchess of Cambridge holds Princess Charlotte in the Drawing Room at Sandringham House

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Por supuesto, la imagen de la hermosa familia de cuatro también tuvo un lugar especial, así como la tradicional fotografía en la que se reunieron los Middleton y la familia real británica. En primer plano, los orgullosos padres posaron con sus dos niños, acompañados por la Reina Isabel II, y a sus espaldas, el duque de Edinburgo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, posaron junto a los padres de la Duquesa y sus hermanos, Pippa y James. En este retrato, únicamente faltó el príncipe Harry, tío de la Princesa, quien se encuentra en Namibia en un viaje altruista, durante el verano.

The Queen and members of the Royal Family and the Middleton family together at Sandringham House after Princess Charlotte's christening

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Más sobre

Regístrate para comentar