El príncipe William y la duquesa de Cambridge, los sonrientes invitados a Wimbledon

Después de celebrar el esperado bautizo de la princesa Charlotte, el príncipe William y la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se han unido a las celebraciones veraniegas del Reino Unido. El evento más popular de la temporada, Wimbledon, recibió este miércoles a la pareja real durante el partido entre Andy Murray y Vasek Pospisil. Rodeados de David Beckham, el príncipe Alberto y Sophie Wessex, los Duques disfrutaron el reñido encuentro.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge, los sonrientes invitados a WimbledonVER GALERÍA

Muy enamorados y compartiendo miradas cómplices, el Príncipe y la Duquesa no dejaron de intercambiar comentarios durante todo el partido. Una especialmente sonriente Kate, lució espectacular en un sencillo vestido en rojo de L.K. Bennett. El discreto diseño en uno de los colores favoritos al vestir de la Duquesa, sólo estuvo combinado con un simple clutch en animal print. Fueron las grandes risas que tuvo durante esta aparición, las que representaron su mejor accesorio, protagonizando todas las imágenes que se capturaron durante el encuentro. Mientras que el Príncipe prefirió un clásico traje en azul marino, con camisa en azul claro y corbata a juego con el vestido de su esposa.

Claramente interesados en lo que sucedía en la cancha, William y Kate, mostraron su entusiasmo por el triunfo del tenista local. La pareja había anunciado que haría una aparición en el torneo y se anticipaba que fuera durante el encuentro de Murray, quien es el tenista británico más exitoso del momento. Antes de esta aparición, los padres de la Duquesa y sus hermanos habían estado ya presentes en otros partidos del torneo en las últimas dos semanas.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge, los sonrientes invitados a WimbledonVER GALERÍA

Disfrutando de una tarde libre, los Duques dejaron al príncipe George y a la princesa Charlotte en casa, aprovechando la ocasión para tener un momento en pareja. Y en aquellas jugadas en las que la Duquesa estaba especialmente inmersa en el juego, el Príncipe platicó unos momentos con Sophie Wessex.

El año pasado, el príncipe William y la duquesa de Cambridge asistieron a la final de Wimbledon, por lo que no sorprendería ver otra aparición de la pareja real en próximos días. A unos cuantos lugares de distancia, David Beckham estuvo también atento a la acción en la cancha, acompañado por su hijo, Romeo. Kim Murray, esposa del tenista, fue testigo de cada uno de los movimientos de su nuevo marido, luciendo muy estilosa y capturando la atención de los presentes. Otro de los que no quiso perderse el encuentro, fue el actor Bradley Cooper, que con gorra y lentes, trató de pasar desapercibido entre los invitados.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge, los sonrientes invitados a WimbledonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar