Carlota Casiraghi presume su lado más rocker de paseo con Marion Cotillard

Acostumbrados a una estilosa y elegante Carlota Casiraghi, a todos sorprendió que este fin de semana decidiera mostrar otro lado de su gusto por la moda. Ya que se encontraba en París, aprovechó para sacar su lado más chic y decidió dar un toque de glamour a una simple playera negra. A sus 28 años, Carlota es imagen de Gucci y amiga cercana de Karl Lagerfeld, por lo que Chanel es su firma de cabecera, pero de vez en vez se le puede ver como en esta ocasión en una prenda de lo que se conoce como fast fashion.

Carlota Casiraghi presume su lado más rocker de paseo con Marion CotillardVER GALERÍA

Durante su visita al Longiness Paris Eiffel Jumping Tournament, Carlota aprovechó que no era día de competencia para ella, para visitar el circuito fuera de sus ropas de equitación. La hija de la Princesa Carolina apareció con una blusa negra con el logo de la banda Ramones de la firma sueca H&M. La pieza que llevó a modo de vestido está de rebaja y ahora tiene un costo de sólo $7 dólares, muy lejanos a los looks de diseñador con los que se ve habitualmente.

Su experiencia en el mundo de la moda, le permitió estilizar la oversized t-shirt, que en su versión original es muy simple. Para darle un giro chic en la capital de la moda, decidió llevarla con un hombro descubierto y haciendo unos ajustes, para que combinada con una falda negra, pareciera un vestido ceñido al cuerpo. Completó el look con unas biker boots en color camel, un lipstick en frambuesa y la melena recogida en un chongo despeinado.

Carlota Casiraghi presume su lado más rocker de paseo con Marion CotillardVER GALERÍA

La hija de la Princesa de Mónaco estuvo acompañada de la actriz Marion Cotillard, quien también prefirió un look más casual, también un tanto diferente de su habitual romance con Dior. Ésta no es la primera vez que vemos a Carlota en una imagen un tanto rocker, el año pasado durante su participación en una competencia de caridad, apareció con una imagen muy inspirada en el hip hop.

Al parecer, la nieta de Grace Kelly es todo un camaleón y puede pasar de la elegancia que le distingue por herencia, a una chica amante de la fast fashion como cualquier otra joven de su edad. Lo que es cierto, es que sin importar si lleva una playera de concierto o un gran diseño de alta costura, Carlota es un ícono de la moda, quien complace con sus elecciones al público pendiente de su estilo.

Carlota Casiraghi presume su lado más rocker de paseo con Marion CotillardVER GALERÍA

Más sobre: