El fin de semana fue un momento muy especial para la Familia Real Británica pues se llevó a cabo el bautizo real de la Princesa Charlotte. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se veían radiantes y muy emocionados en el evento. Pero el Príncipe George fue quien robó las cámaras e hizo de este día una fecha inolvidable. Para no dejarnos sin momentos tan emotivos como éste, podemos iniciar la cuenta regresiva hacia el próximo bautizo real.

Se trata del Príncipe Nicolas de Suecia, quien será el siguiente miembro de la realeza en recibir el sacramento del bautizo. El hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, nació el pasado 15 de junio en Estocolmo, tan sólo dos días después de la boda real del Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Se cree que la ceremonia se realizará durante el mes de septiembre de este año, cuando el pequeño Nicolás tenga ya tres meses de edad, pero la Casa Real aún no ha confirmado la fecha.

El próximo bautizo de la realeza será el de Nicolas de SueciaVER GALERÍA

En otoño de este año, la familia de Magdalena y Chris se mudará a Londres, donde vive la madre de él y donde trabaja principalmente. Tras su estancia en uno de los apartamentos propiedad de la Casa Real en Estocolmo, seguramente extrañarán el tiempo con la familia materna.

El Príncipe Nicolas, cuyo nombre completo es Nicolas Paul Gustaf con el título de Duque de Ångermanland, conquistó al mundo con sus primeras fotografías donde aparece vistiendo un lindo trajecito gris. Las imágenes fueron compartidas tan sólo un día después de su nacimiento y en pocas horas, se ganó el cariño de Suecia.

El próximo bautizo de la realeza será el de Nicolas de SueciaVER GALERÍA

La pequeña Princesa Leonore, la primera hija del matrimonio, tiene apenas un año y medio y ya es una excelente hermana mayor para Nicolas. Leonore se ganó el cariño de su gente, cuando conoció al Papa Francisco y compartió con él momentos muy hermosos. En la boda real del Príncipe Carlos y Sofía, también tuvimos la suerte de verla tan bonita y sonriente como siempre.

El bautizo real del pequeño Nicolas será una de las primeras apariciones públicas como esposos del Príncipe Carlos y Sofía, quienes siguen de luna de miel y disfrutarán del verano hasta el 18 de agosto. Los recién casados están actualmente disfrutando de su amor en Fiji. En cuanto revelen la fecha exacta del bautizo real te informaremos para que no te pierdas ningún detalle de tan importante evento en la vida de la realeza.

El próximo bautizo de la realeza será el de Nicolas de SueciaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar