Al fin llegó el día tan esperado para la Familia Real Británica. Ha comenzado el bautizo real de la Princesa Charlotte. Los orgullosos papás, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ya arribaron a St Mary Magdalene Church junto con el pequeño Príncipe George. Las imágenes hablan por sí solas y se nota el cariño de la familia y la emoción por el momento que están por vivir.

Los primeros detalles del bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

¡Ya se revelaron quiénes son los padrinos! Tras varias semanas de espera con la duda de quiénes serían los padrinos de la bebita, al fin se han revelado los nombres: la Honorable Laura Fellows, la hija de una de las hermanas mayores de la Princesa Diana, Jane, y Mr. James Meade y van Straubenzee. Los otros padrinos son Sophie Carter, una amiga de la Duquesa y su primo, Adam Middleton, el hijo del hermano de Michael Middleton, Richard. Él trabaja para la firma Mayfair Manchester Square Partners y asesora a altos ejecutivos de empresas, según informa el Daily Mail. Como se sospechó, Pippa Middleton y el Príncipe Harry –quien no pudo acompañarlos en el evento porque está de misión en África- no fueron escogidos como los padrinos.

Los primeros detalles del bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Los Duques de Cambridge entraron desfilando y saludando a la gente que se ha unido a la celebración. En una hermosa carriola negra venía la pequeña Princesa Charlotte. El Príncipe George, de casi dos años de edad, entró caminando de la mano de su padre. El Arzobispo de Canterbury será quien oficiará la ceremonia religiosa.

La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe también ya arribaron a la iglesia donde años antes fue bautizada la Princesa Diana. El Kesington Palace compartió la imagen de la pila bautismal conocida como Lily Font, donde será bautizada la Princesa Charlotte. Esta pila fue encargada por la Reina Victoria y el Príncipe Alberto en 1840, para el nacimiento de su primer hijo. Está decorada por el borde con esterilizaciones de hiedra y lirios, y se considera que representa la pureza y la nueva vida.

Los primeros detalles del bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más