Dos días antes del bautizo de la Princesa Charlotte, el orgulloso papá, el Príncipe William, aprovechó los días soleados para relajarse en un partido de Polo, uno de los deportes que más disfruta el Duque de Cambridge. Al evento deportivo lo acompañó el guapo y ganador al Oscar como mejor actor, Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe.

Se reunieron en el Cambridge County Polo Club y al parecer los tres disfrutaron de un rato entre risas y pláticas muy agradables. Los que fueran compañeros de universidad en Eton y en Berkshire, Inglaterra, aprovecharon para “ponerse al día” en sus vidas y comentarse sus novedades. Tanto William como Eddie eran miembros elite de Eton Society, también conocida como Pop, un grupo de estudiantes senior encargadas de ejercer la disciplina en la escuela.

El Príncipe William y Eddie Redmayne se reúnen en un partido de PoloVER GALERÍA

¿Le habrá comentado el Príncipe más detalles del bautizo real de este domingo 5 de julio al actor? Seguramente, Eddie sí aprovechó para presumirle que protagonizará la nueva trilogía de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, con el papel de Newt Scamander, un mago viajero y experto en criaturas mágicas que tiene el reto de escribir un libro. Por su parte, lo más probable es que William le haya contado que él y su esposa, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, decidieron hacer el bautizo de su pequeña más incluyente y que, a diferencia de la ceremonia del Príncipe George en 2013, en esta ocasión todos están invitados a presenciarla.

Príncipe William y Eddie Redmayne.VER GALERÍA

Recientemente, Redmayne confesó que él y el Príncipe William jugaron en el equipo de rugby juntos y que él solía llamar al Príncipe: “Wonderful man”. Tal vez de eso reían entre las conversaciones que compartieron este viernes en el partido de Polo. Y es que parece que fue ayer cuando ambos se encontraban en los días felices en la universidad, pero de eso hace ya 15 años. Sin duda, mucho ha cambiado en la vida de ambos, pero eso sí, para bien y para llenarlos de éxitos profesionales y personales.

El Príncipe William vistió el uniforme de su equipo y jugó el partido muy concentrado y enfocado en su posición. El actor de The Theory of Everything y su esposa lucieron espectaculares en el evento. Hannah presumió su esbelta figura en un vestido blanco sin mangas y Eddie robó cámaras y la atención de todos los presentes con su estilo juvenil y elegante. Sin duda, una de las parejas con más glamour del momento.

El Príncipe William y Eddie Redmayne se reúnen en un partido de PoloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar