El Príncipe Hussein eligió la mejor forma para celebrar su cumpleaños 21

Cumplir la que es la mayoría de edad en muchos países, es uno de los momentos más significativos en la vida de un joven. Grandes fiestas con los amigos, salidas o viajes, son la norma en este cumpleaños tan especial, pero para el Príncipe Hussein de Jordania hay una mejor forma de festejar. El hijo de la Reina Rania y el Rey Abdalá, organizó un gran evento para su celebración, la visita al Omar bin El Katthab Charitable Society for Orphans.

Rodeado de pequeñitos, con quienes ha desarrollado un especial lazo siguiendo los pasos de su madre, el Príncipe sopló sus primeras 21 velitas. La fecha tan esperada para el príncipe heredero, fue perfecta para que pudiera visita el orfanato en el que convivió especialmente con un grupo de niños que curiosos llenaron de preguntas al hijo del Rey.

El Príncipe Hussein eligió la mejor forma para celebrar su cumpleaños 21VER GALERÍA

Afortunadamente, Hussein pudo celebrar esta ocasión en su país, mientras se encuentra de vacaciones de sus estudios universitarios en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos. Emocionado por la posibilidad de estar con su familia y su gente, el Príncipe compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de este día. “No pude haber pedido por un mejor regalo de cumpleaños. La felicidad que los niños en el Omar bin El Katthab Charitable Society for Orphans compartieron conmigo hizo mi día”, anotaba junto a una de las imágenes.

La Reina Rania tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hijo mayor, a quien ha llenado de cariño en este viaje a casa. “Al increíble joven hombre que me llamó por primera vez ‘mamá’, el único título que en verdad importa. Feliz cumpleaños mi maravilloso hijo”, escribió orgullosa la feliz madre.

El Príncipe Hussein eligió la mejor forma para celebrar su cumpleaños 21VER GALERÍA

Y aunque él era el festejado, fue el Príncipe quien llegó al orfanato con las manos llenas de regalos para repartir entre los chicos. Como se ha vuelto costumbre en últimas fechas, el Príncipe Hussein vistió un elegante traje azul, dándole un aire casual con la camisa desabotonada en el cuello y sin corbata. A pesar de lo inmaculado de su traje, Hussein no tuvo problema en jugar con los niños en el piso, esforzándose por que pasaran el mejor de los momentos.

Es claro que el Príncipe tiene una afinidad especial con los más pequeños. En estos días de vacaciones ha aprovechado para compartir con su hermano menor, el Príncipe Hashem, quien se ha convertido en su inseparable compañero. Mientras su padre se encuentra de viaje en el Reino Unido, el Príncipe ha sido designado regente de Jordania, ocupándose de tiempo completo de compromisos oficiales que requieren su presencia.

El Príncipe Hussein eligió la mejor forma para celebrar su cumpleaños 21VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar