Todo está listo para el gran bautizo de la Princesa Charlotte. La pequeñita de apenas dos meses, hija del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, está por recibir uno de los sacramentos más importantes a los ojos del mundo en una ceremonia que estará abierta para el público. Y un evento tan importante debe de ser documentado para el recuerdo. Con esto en mente, el Palacio de Kensington ha seleccionado a un excelente fotógrafo para capturar cada momento.

La Princesa Charlotte tendrá un fotógrafo de lujo en su bautizoVER GALERÍA

El peruano Mario Testino, uno de los mayores exponentes de la fotografía de moda, será el encargado de crear las imágenes de este bautizo. Quien fuera el fotógrafo favorito de la Princesa Diana, fue elegido en otro guiño a la memoria de la abuela de la Princesa. Pequeños pero significativos detalles, como la selección de la capilla en donde se llevará a cabo la ceremonia, han sido seleccionados para tener cercano el recuerdo de Diana de Gales.

Ésta no es la primera vez que la Familia Real encomienda una labor especial al peruano, él ha sido el responsable de algunas de las imágenes más memorables de la Princesa Diana, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Apenas hace unos días, compartía un retrato del hijo de la Reina Isabel II con los príncipes. También fue quien estuvo detrás de la lente en la imagen oficial del compromiso entre los Duques de Cambridge.

La Princesa Charlotte tendrá un fotógrafo de lujo en su bautizoVER GALERÍA

Y con todo listo para la gran celebración de este domingo, The Royal Mint ha revelado el diseño de la moneda conmemorativa que han creado especialmente para esta ocasión. Ésta será la primera moneda oficial de la Gran Bretaña en llevar el nombre de la Princesa, que con un sencillo diseño acompañado por dos querubines cuenta con la inscripción: “Para celebrar el bautizo de la Princesa Charlotte Diana de Cambridge 2015”. La tipografía de esta moneda es la misma que se ha usado por tradición en los bautizos reales desde la época de la Reina Victoria.

A pesar de que a diferencia del bautizo del Príncipe George hace dos años, ésta celebración se hará de forma más abierta y pública, todavía no se cuentan con muchos detalles del evento. A celebrarse en la St. Mary Magdalene Church en Sandringham, el sacramento tiene como gran incógnita la revelación de los padrinos de la Princesa. Y aunque el Príncipe Harry se encuentra fuera del país, debido a que pasará el verano en África apoyando algunas reservas de animales, no se sabe si hará un viaje express para estar en este momento tan especial para la familia.

La Princesa Charlotte tendrá un fotógrafo de lujo en su bautizoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar