Inglaterra estará de fiesta este domingo 5 de julio, pues se celebrará el bautizo de la Princesa Charlotte. Tanto los Duques de Cambridge, como el país entero, están muy emocionados con el evento. Será la primera vez que veamos a la princesa, desde las hermosas fotografías que compartieron junto con su hermano, el Príncipe George.

Para sorpresa y gratitud de los ingleses, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton, han extendido la invitación al bautizo real a todas las personas que deseen acompañarlos en tan importante fecha. La noticia se dio a conocer en un comunicado de prensa del Palacio de Kensington: "El Duque y la Duquesa de Cambridge estarán encantados de dar la bienvenida a la gente de bien en el paddock fuera de la iglesia. Sus Altezas Reales están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la Princesa Charlotte -muchos de ellos procedentes de la población de Norfolk - y estamos encantados de que el paddock se pueda abrir en el día del bautizo".

Todos cordialmente invitados al bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Con esta noticia, cualquier persona que desee ver a la Princesa Charlotte, de apenas dos meses de edad, podrán hacerlo desde el exterior de la iglesia. Por supuesto, la ceremonia al interior será privada para los miembros de la Familia Real Británica y sus distinguidos invitados. El que seguramente se perderá el evento, es el Príncipe Harry, quien está en una misión en África.

Se espera que la pequeña integrante de la Familia Real use el mismo vestido que el Príncipe George utilizó en su bautizo en 2013. Se trata de una réplica del original la Reina Victoria mandó a hacer para sus hijos en 1841 y ha sido usado por 62 bebés en la historia de Inglaterra, incluyendo a la Reina Isabel II, al Príncipe Carlos y al Príncipe William. El Príncipe George utilizó una réplica creada por la diseñadora Angela Kelly, porque el original era demasiado frágil para poder usarse.

Todos cordialmente invitados al bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

El bautizo se celebrará en St Mary Magdalene Church en Sandringham, la iglesia donde también fue bautizada la Princesa Diana. Aún no se sabe quiénes serán los padrinos de la pequeña bebé, pero estamos a unos días de descubrirlo. Sigue toda la cobertura del bautizo en ¡Hola! US el domingo 5 de julio.

Todos cordialmente invitados al bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más