La princesa Charlene de Mónaco vuelve al agua por una buena causa

Los soberanos monegascos disfrutaron de un día rodeado de niños para ayudar con la concientización sobre los peligros del océano

La princesa Charlene de Mónaco no olvida sus raíces y vuelve al agua por una buena causa. La mamá de los príncipes Jacques y Gabriella disfrutó de un hermoso día junto a muchos niños en el Water Safety, un evento organizado por la Princess Charlene of Monaco Foundation y CEFSSA 40 (The Teaching and Training Centre for First Aid and Aquatic Rescue), en colaboración con el Ayuntamiento de Porto-Vecchio. El día elegido fue el pasado 23 de junio y contó con la presencia de la princesa así como también la de su esposo, Alberto de Mónaco, quienes se mostraron muy cariñosos. La playa de Palombaggia fue el escenario perfecto para que 90 niños, entre siete y once años de edad, se divirtieran en una jornada llena de agua, arena y sol.

© Frédéric Nebinger / Palais Princier

Posted by Fondation Princesse Charlène de Monaco on Lunes, 29 de junio de 2015

Durante el día de Water Safety los pequeños participaron de diferentes talleres con la idea de conocer un poco más acerca del océano. Entre las actividades planificadas se incluyeron talleres para aprender sobre los primeros auxilios básicos, el descubrimiento del medio marino y el conocimiento de los riesgos asociados al mar, entre otros.

© Frédéric Nebinger / Palais Princier

Posted by Fondation Princesse Charlène de Monaco on Lunes, 29 de junio de 2015

Ahora que hace cada vez más calor y que todos podemos disfrutar del verano y la playa hay que ser conscientes de los peligros del océano para poder prevenir cualquier tipo de riesgo. Es por eso que las recomendaciones de la fundación de la Princesa Charlene son de lo más oportunas para esta época del año. Entre sus mensajes rescatamos el aumento de la conciencia pública sobre los peligros del agua y su uso apropiado, además de enseñarles a los niños a nadar para evitar accidentes.

© Frédéric Nebinger / Palais Princier

Posted by Fondation Princesse Charlène de Monaco on Lunes, 29 de junio de 2015

Durante la larga jornada del Water Safety se vio a los monarcas monegascos desplegar su carisma y ternura con los más pequeños. Hay hermosas fotografías de la Princesa Charlene junto a los niños, abrazándolos y compartiendo divertidos momentos en el agua. Entre risas y abrazos se le vio con su esposo, el Príncipe Alberto, con quien protagonizó una tierna instantánea que evidencia su complicidad y amor.

Aunque la Princesa Charlene se encuentra muy implicada en ayudar al prójimo trabajando junto a su fundación es una orgullosa madre que disfruta de su tiempo con los pequeños príncipes Jacques y Gabriella. Recordemos que en una de sus primeras declaraciones sobre la maternidad la soberana expresó toda su alegría diciendo: "Me siento muy feliz y emocionada, orgullosa y aliviada. Siempre quise formar mi propia familia. Me llevó tiempo, pero hoy me siento bendecida". Recientemente fue Alberto de Mónaco quien reveló algunos detalles sobre sus hijos en una entrevista con el periódico Mónaco-Matin: “Son muy despiertos y curiosos, sonríen todo el tiempo. Gabriella parece más tranquila, Jaime es el más revoltoso”.

Más sobre

Regístrate para comentar