Los pequeños Jacques y Gabriella, los gemelitos de Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene, ¡ya cumplieron siete meses de edad! El tiempo ha pasado volando y los mellizos han cambiado toda la rutina de los padres. Pero, se nota que ambos han disfrutado mucho esta nueva faceta en su vida. “Los gemelos se portan muy bien, son maravillosos. Siguen siendo muy buenos salvo cuando tienen hambre, como todos los niños. Ahora comienzan a moverse mucho, están a punto de comenzar a gatear”, reveló Alberto en una entrevista con el periódico Mónaco-Matin.

El tiempo que tiene con sus hijos, lo aprovecha para ver cómo crecen y descubrir un poco más de las personalidades de los niños. “Son muy despiertos y curiosos, sonríen todo el tiempo. Gabriella parece más tranquila, Jaime es el más revoltoso”. De hecho, unos meses antes ya habían empezado las especulaciones sobre cómo serían el heredero al trono y su hermanita. La conclusión fue que Jacques es más Wittstock, mientras que Gabriella recuerda más a los Grimaldi.

Alberto II de Mónaco sobre sus gemelos: “Son muy despiertos y curiosos, sonríen todo el tiempo”VER GALERÍA

Y aunque Alberto no puede pasar todo el tiempo que le gustaría durante el día con ellos, los ve por la tarde o muy temprano por las mañanas. Eso sí, en esos ratos, está muy involucrado con las tareas y los cuidados de los chiquitos. “Trato de pasar un rato con ellos cuando se despiertan para compartir sus pequeños juegos. Cuando tengo la suerte de estar presente en el momento oportuno, les doy el biberón o les cambio. Espero poder organizarme durante el verano para pasar más tiempo con ellos”, confiesa el orgulloso papá.

Con motivo de sus 10 años de reinado, Alberto de Mónaco está bastante ocupado con los preparativos para la celebración. Habrá dos grandes fiestas: el concierto de Lady Gaga y Tony Bennett el 4 de julio, y el festejo real el 11 de julio en la plaza frente al palacio, donde se partirá un pastel y se espera que los Grimaldi salgan al balcón real.

A unos días de cumplir cuatro años de casados (el 1ro de julio), el soberano de Mónaco expresó que todo va maravillosamente entre Charlene y él. “He estado en Córcega con ella esta misma semana, y no creo que hayamos dado la imagen de una pareja que está desmoronándose”; esto en referencia a los rumores de su crisis matrimonial. Seguramente en la celebración de sus diez años de reinado, podremos ver a toda la familia unida y feliz.

Alberto II de Mónaco sobre sus gemelos: “Son muy despiertos y curiosos, sonríen todo el tiempo”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar