El Príncipe Hussein de Jordania en encantadora visita a un hospital infantil

La Familia Real de Jordania se ha dejado ver muy cercana a los más jóvenes de su país en fechas recientes, y el Príncipe Hussein no podía quedar fuera de estas actividades familiares. En esta ocasión, el Príncipe heredero tuvo la oportunidad de visitar el Queen Rania Children Hospital, en donde se encontró con pequeñitos que recibieron implantes cocleares. Las grandes sonrisas y los gestos cálidos, fueron la regla durante este día lleno de momentos especiales.

El Príncipe Hussein de Jordania en encantadora visita a un hospital infantilVER GALERÍA

Como digno heredero de la empática personalidad de su madre, la Reina Rania, el Príncipe Hussein llegó al hospital con mucho entusiasmo de encontrarse con este grupo de niños y sus familias. Con un juvenil traje azul y la camisa desabotonada, sin corbata, el Príncipe se mostró cercano y accesible con todos los presentes, como lo ha hecho en sus recientes presentaciones. Y es que esta visita tenía un significado especial, no sólo por tratarse de una importante población infantil, sino por lo que sus cirugías recientes representarán en su futuro. “Implantes cocleares a una edad temprana permiten a los niños el tener una vida normal”, escribió en su cuenta de Instagram el hijo del Rey Abdalá.

Estas cirugías fueron parte de la iniciativa del joven de 20 años, Hearing Without Borders, la cual lanzó apenas el año pasado. Tal como lo hicieran sus padres hace unos días en su visita a un centro de rehabilitación infantil, Hussein escuchó con atención las condiciones de los pacientes y lo avances que se ha hecho en sus casos. Siguiendo los pasos del Rey, el Príncipe también pidió que se haga una unidad móvil para poder llevar la ayuda de esta iniciativa a un mayor número de niños con diferentes grados de deficiencias auditivas. Además de que se planea que se instalen centro de rehabilitación en diferentes puntos del país para extender su ayuda.

El Príncipe Hussein de Jordania en encantadora visita a un hospital infantilVER GALERÍA

Esta causa se ha vuelto muy cercana al corazón del Príncipe, quien presentó esta iniciativa en diciembre del año pasado, consiguiendo en poco tiempo grandes resultados. “Cada persona tiene una voz y esa voz debe ser escuchada. Juntos, a través de la iniciativa Hearing Without Borders, podemos incrementar el número de voces escuchadas”, dijo emocionado en aquel entonces durante presentación de este proyecto.

A unos cuantos días de celebrar su cumpleaños número 21, el Príncipe se encuentra aprovechando al máximo sus vacaciones escolares. El Príncipe vive en los Estados Unidos para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, y para deleite de su familia, cuando tiene un tiempo libre hace el viaje de vuelta a casa para poder seguir trabajando por su país.

El Príncipe Hussein de Jordania en encantadora visita a un hospital infantilVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar